Firefox 3.5 te puede interesar

ob.com
2 Min Lectura

En la guerra de navegadores no queda otra opción que renovarse o morir, así que la semana pasada Mozilla lanzó la versión 3.5 de Firefox, apostando a la velocidad.

La empresa del zorro asegura que esta nueva versión es dos veces más rápida que Firefox 3, con énfasis en la descarga de páginas web 2.0; esto gracias a TraceMonkey, un nuevo motor de JavaScript.

El navegador incluye un sistema de localización geográfica que te permite definir tu ubicación y compartir esta información con portales como Google Maps.

Esta función es opcional, deberás determinar previamente si quieres compartir tu localización con un sitio web. Firefox utiliza información de tu dirección IP y de las redes WiFi cercanas a tu ubicación para definir dónde te encuentras.

La nueva versión incorpora navegación privada, una función que Safari incluye desde hace años y que oculta tu historial mientras navegas.

También incluye otra herramienta para borrar selectivamente el historial, llamada “Olvidar este Sitio”, y la opción de borrar tu historial basado en tiempo: las últimas dos, tres o cuatro horas.

La parte de video también fue mejorada, ya que ahora podrás disfrutar de filmes sin necesidad de un plugin externo como Flash o Quicktime. Esto se logra al integrar audio y video directamente en el navegador.

Y si te pasa a menudo que cierras las pestañas de tu navegador por equivocación, Firefox 3.5 incluye una función para abrir las sesiones recientemente cerradas.

Para organizar fácilmente tus pestañas, tendrás la opción de arrastrar con tu ratón una pestaña fuera del navegador para separarla del resto e iniciar una sesión nueva de navegación. Esta función no es nueva, pues Chrome y Safari ya la incluyen.

El nuevo Firefox pesa 7.6 megabytes, te permite importar tus favoritos de Explorer y se descarga en la página www.getfirefox.com (o en español www.mozilla-europe.org/es/firefox). FUENTE: Olivia Aguayo

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
8 Comentarios