Estoy Leyendo
Envía una ballena y ayuda a salvarlas

Envía una ballena y ayuda a salvarlas

Por más triste que te parezca, hay gente en el mundo que mata ballenas para extraer aceite y aprovechar su carne para consumo humano.

En particular, miles de personas como tú quieren detener la matanza que ocurre en los mares del Japón. Y es que se considera que los japoneses tienen los recursos suficientes para alimentar a su población, sin la necesidad de matar a estos pacíficos animales.

A pesar de las protestas, los japoneses siguen cazando y consumiendo la carne de ballena, bajo la premisa de que se sacrifican animales con fines científicos.

Si consideras que estos animales merecen vivir en paz, puedes unirte a esta causa de una manera diferente y divertida.

Toma nota y crea tu propia ballena

Ingresa a send-a-whale.com y crea una ballena de origami virtual.

Presiona en «Create a Whale» > Ingresa tu nombre (first name) > Apellido (last name) > email > No vives en Australia, selecciona – i don’t live in Australia – > ingresa un código postal > Escrbe el nombre de tu País (Country) y comienza a personalizar tu ballena.

Puedes elegir el color del papel, diferentes texturas, tipo de ojos, boca, dientes, pelo y accesorios. Luego, bautízala y escribe el mensaje que quieras que lleve tu ballena.

Verás cómo cae al agua e inicia un recorrido desde Australia hasta Japón. Si te preguntas por qué sale de allá y no de México, es porque ésta es una iniciativa que la asociación ambientalista Greenpeace Australia puso en marcha.

Para darle seguimiento a tu ballena, puedes observar su viaje y ver en un mapa en qué parte del trayecto se encuentra, todo con la dirección de email que registraste.

Dale Un Vistazo

¿Qué esperas? ¡A divertirte y a luchar por el bienestar de las ballenas!

¿Qué dice mi petición?

Al enviar la ballena también estás firmando la siguiente carta:

Querido Primer Ministro Aso:

Estoy preocupado por la caza de ballenas en el Santuario Ballenero Austral. Le pido respetuosamente que revise de inmediato la política de Japón para dejar de matar ballenas.

Únete a la conversación (10)
  • que bueno! voy a crear la mia para poder salvar así a éstos pobres animalitos:(

  • Una ballena mas para la causa, ahi va tambien la mia a reunirse con el primer ministro, osea que alla nos vemos amigos
    Saludos

  • Y pues nada chicos, [SIZE=3]» Don Tómas», también emprendió su viaje para verse con tan importante ministro :); quizás y nos encontremos en el camino eh ! :noangel:. Gracias Ob.[/SIZE]

  • Genial la idea de Greenpeace Australia… ya creé la mía y emprendió su viaje a la entrevista con el Primer Ministro Aso … esperemos les vaya bien 🙂

  • Ob. esto estuvo divertido… ¡ya tengo la mía! ahora me voy a dar a la tarea, si tú me lo permites, para poder compartirlo con mis cuates no?.

    Gracias Ob. ya me desestrese un rato del trabajo.:lol:

  • Gracias Ob., por darnos la oportunidad de unirnos a tan importante causa 🙂 …

  • Que bueno!! ahora mismo voy a hacerlo, me parece genial espero que sean muchas las que se hagan y realmente paren está matanza y funcione. Gracias Ob

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?