Amor Amigos

A todos nos debería llegar una carta

No sé en qué parte del mundo estarás, ni siquiera sé si existes. Pero me ilusiona pensar que alguien abrirá en algún momento su computadora y llegará hasta allí esta carta. La leerá y sabrá que ha sido escrita para: Hombre o Mujer, joven o viejo… ¿qué más da?.

Escribo estas líneas para una persona que sepa lo que es sentirse [email protected]

Esta carta es para alguien que necesite un abrazo o tenga miedo. Una persona que alguna mañana haya visto claras sus equivocaciones y sus consecuencias. Alguien que en el deseo de ser de otra manera, tropieza siempre en la misma piedra, esa que nos sorprende porque forma parte de lo que realmente somos, aunque aún no lo sospechamos.

Escribo para quien frecuentemente se descubre emocionado, con el corazón girando como un molinillo de deseos, pero sin reconocer de dónde proviene tal viento ilusionado.

Alguien así entenderá que algunos días el mundo queda muy bajito y otros aprisiona con su sombra, sabrá comprender también los días pesados y plomizos en que nos encontramos varados, sin dirección ni rumbo y necesitamos que alguien a nuestro lado agarre el timón. Se reconocerá en ese esfuerzo de remar, remar y remar hasta que de nuevo aparezca tierra en el horizonte.

Esta carta es para los que sienten todo eso y mucho más, pero no se atreven a dejar oír esos ritmos del alma en samba.

Verás, amigo o amiga, persona aún desconocida, estaba pensando cuan hermoso sería que a todo el mundo, otra persona le hubiera escrito una carta o dedicado una poesía, inspirada en ella, creada por su sola existencia.

Y que todas las gentes hubieran sentido que algún otro ser las recordaba con afecto, y no por lo más hermoso que hubieran mostrado, sino aún habiendo enseñado el monstruo que también albergan.

La razón de esta carta eres tú.

Ya no serás uno de aquellos a los que se refiere este siguiente refrán: ” Nadie es más solitario que aquél que nunca ha recibido una carta”.

Autor: Desconocido.

12 comentarios

  • Gracias por tu amistad Carlitos, sin duda la valoro muchisimo eh !:noangel: y pues nada, me toca asumir nada más 🙁 pero, sin rendirme. Y como vez, tus palabras son para mi la carta que necesito recibir.
    Un abrazo parserito.

  • La soledad no es buena consejera, eso es muy cierto y tener una amistad, aunque sea a distancia, es un motivo de alegría y esperanza en un día mejor. Es lo que quiero que pienses y sientas Tómas; sé que no es fácil para ti estar tan lejos de casa y que la soledad hace ver todo negro pero, recuerda siempre que hay personas que piensan en ti y te desean lo mejor, para muestra, todos tus amigos de ob., entre ellos, yo , tu parsero.:)

  • Gracias Tomás, a veces puedes estar rodeado de mucha gente y sentirte la persona más sola del mundo pero además estar agusto así y aislarte porque te sientes tan desgraciada que para que compartirlo si no te van a entender y creer que es lo mejor para ti.Son sensaciones muy extrañas. Me ha encantado el tema, es precioso

  • El año pasado me llegó carta de Anitta, de Argentina; y de Heli y Doris, de Guatemala… grandes amigas que conocí acá en Ob :)…. es, sin duda, una dicha incomparable.:noangel:

  • Pues sí Verito, es muy feo sentirse y saberse sola eh ! :blackeye: … más aún cuando estás rodeada de gente eh ! u.u … pero, saber que alguien piensa y se preocupa por nosotros, sin importar las distancias pues, es realmente bello… aveces, una carta, un mensaje o un pinchaso al celular, basta para saber que no estamos solos.

    Lindo tema Tómas, de veras. 🙂

  • Afortunadamente para mi, hace mucho tiempo que dejé de sentirme sola u.u; Me sentí así por casi toda mi vida y, realmente, se siente horrible.:blackeye:

    Gracias Tómas, muy bello.:)

  • Tomás.. en estas líneas he concretado gracias a tu carta, en ella puedo encontrar que tengo tu compañía, la cual te agradezco…..

    No sé, pero por un momento sentí nostalgia, tengomuy presente a mi mami que esta pasando por una tristeza grande, gracias a uno de sus hijos….:: yo le he hecho ver que me sienta en ella en su corazón, pero sabes?…. me hac costado trabajo…. pero no pierdo fe en que pronto la veré alegre y llena de amor…. y bueno lo compartiré con ella para que la reanime.

    Muchas gracias Tomás…. Un besote de miel

  • Muy lindo Tomas!!!

    Siempre es bueno recordar y sentir que no se esta solo asi se este en el oro lado del mundo donde no se conoce a nadie, siempre estara alguien presente aunque sea de lejos…… Gracias a toda la familia por estar siempre presentes…..

  • Gracias tomás! Nunca está de más recordar que hay alguien en algun lugar que piensa en nosotros y nos recuerda con afecto. Y es cierto, no estamos solos, es sólo cuestión de observar, escuchar con todos los sentidos y darnos cuenta de todo lo que hay a nuestro alrededor.

    Muchas gracias por compartirlo.

  • que bonito Tomás!
    nadie está solo,siempre tendremos a alguien a nuestro lado:heart:

  • Una carta muy bonita Tomas, es preciso saber que nunca estamos solos que siempre en algun lugar hay alguien que esta pensando en nosotros, que nos dedica en la distancia una sonrisa, que nos acaricia con el pensamiento y nos regala su mas bella sonrisa, creo que nunca estare sola aunque me abandonen algun dia todos los que me rodean yo tengo fe y creo que en algun lugar del mundo hay alguien pensando en mi y eso me llena la vida con nuevas fuerzas para seguir adelante, para alcanzar todas mis metas y vencer todos los obstaculos que se me presenten.

  • muy linda carta Tómas!!!
    hoy fue un día lleno de pensamientos…..me siento ..rara…..dicen que la melancolia es la dicha de estar triste 🙁 y creo que en mi hay melancolia, me afecta mucho lo de mi amiga por que mas que mi compañera de trabajo, mas que una miss…..es mi hermana en la fe, la quiero mucho y me pone triste por lo que pasa, al leer esta carta se que sola no estoy, Gracias 🙂

Deja un comentario