martes, octubre 23, 2018
Marvel

El presidente de Marvel Studios dejará su puesto

Con la inminente venta de Marvel a Disney a fines de año, podríamos ver la primera señal de cambio en la compañía.

Variety informa que el presidente de Marvel Studios, David Maisel, dejará su puesto tan pronto como Disney toma el control de Marvel. Maisel se unió a la compañía en 2004 como presidente de la recién formada Marvel Studios y contribuyó a obtener 525 millones de dólares para que los estudios financiaran sus propias películas, incluyendo “Iron Man” y “The Incredible Hulk”.

Anteriormente, Maisel fue ejecutivo de desarrollo de Disney y se le acredita como uno de los primeros directivos de Marvel que habló con Disney sobre un potencial acuerdo. ¿Eso es irónía no lo creen?

2 comentarios

  • Sí, la verdad es que al principio FoxKids era muy bueno, Disney XD debería pasar series de acción en el 2010.

    Incluso apostaran por series de animé como Naruto Shippuden.

  • A mi no me gusta la idea de que Disney compre la compañía de marvel, miren lo que paso con la FoxKids el mejor canal que he visto en mi vida (en mi opinión) la vendieron he hicieron Jetix (no tan bueno) y después salió Disney XD y los dibujos animados que estaban buenos los quitaron para hacer un canal muy pero muy infantil con dibujos que no les encuentro gracia realmente. En mi opinión Disney solo sabe hacer dibujos, caricaturas etc, para niños pequeños o al menos eso he visto hasta ahora. Con que saldrán los de disney? Con Spider-Mickey? Espero equivocarme y hablar solo por hablar.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )