Estoy Leyendo
Mitos y leyendas del espectáculo

Mitos y leyendas del espectáculo

El mundo de los espectáculos está lleno de mitos, leyendas urbanas y teorías de conspiración que, a pesar de que mucho tiempo ha pasado, siguen vigentes.

Hay evidencias que dejan clara la falsedad de éstos, pero hay quienes creen firmemente que son verdad. He aquí los cinco mitos y leyendas urbanas más famosos.

¿Qué opinas de estos?

Walt Disney congelado

La leyenda cuenta que Walter Elias Disney, creador del ratón más famoso del mundo, fue congelado criogénicamente tras su muerte en 1966.

Y no sólo eso, sino que el cuerpo está ubicado debajo del juego de Piratas del Caribe en Disneylandia.

El Rey no ha muerto

Aunque Elvis Presley murió en 1977, la gente se niega a creerlo y asegura que sigue vivo.

Varios avistamientos del legendario rockero han sido registrados en diversos lugares del mundo, aunque no consideran que es uno de los personajes con más imitadores.

Pero la teoría más loca es que fue secuestrado por extraterrestres. Seguramente, en un planeta lejano, sus habitantes se pusieron la meta de oír un dueto de Elvis con Pedro Infante, quien es víctima de teorías similares.

Un Beatle sin cabeza

La leyenda cuenta que el 9 de noviembre de 1966 a las 5 de la mañana, el verdadero Paul McCartney murió decapitado.

Con la fama del cuarteto en lo más alto, supuestamente sustituyeron a Paul con alguien idéntico a él, tanto en físico como en voz, llamado William Campbell.

Teóricamente, los otros tres miembros comenzaron a lanzar mensajes ocultos en sus discos: las portadas de Abbey Road, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band y Magical Mystery Tour, y canciones como «Strawberry Fields Forever», «I’m So Tired» y «Revolution No. 9» contenían simbolismos de su muerte.

Dale Un Vistazo

Marilyn Monroe está bajo tu cama

El Hotel Roosevelt, ubicado en Hollywood, supuestamente está embrujado por el espíritu de Marilyn Monroe, quien vivió durante dos años en la suite 229, y el actor Montgomery Clift, quien estuvo en la habitación 928 durante la filmación de From Here to Eternity.

Se dice que en el espejo del cuarto de Monroe, actualmente en el lobby del hotel, habita el espíritu de la bella actriz, mientras que el octavo piso es transitado por el de Clift, y a veces rompe la paz del hotel con el sonido del clarín que solía tocar.

El coche se convirtió en calabaza

La Princesa Diana de Gales murió en un accidente, pero ¿quién lo habrá provocado? ¿El MI-6, servicio secreto inglés; la Reina Isabel o los paparazzi?

¿Alguien vio su cuerpo sin vida? ¿Seguirá viva?

Aunque hay miles de teorías, algunos afirman que está felizmente casada con Dodi Al-Fayed escondida en una isla remota en Medio Oriente, lo cual trajo paz tanto a la Corona Británica como a la familia de su «esposo». FUENTE: Alberto Ramírez

Únete a la conversación (6)
  • Coincido con mi parsero, sería fantástico que la muerte de Lady Diana fuera sólo un mito. :noangel:

    Buen tema Ob., hay cada leyenda eh ! :hehe:

  • El coche se convirtió en calabaza

    La Princesa Diana de Gales murió en un accidente, pero ¿quién lo habrá provocado? ¿El MI-6, servicio secreto inglés; la Reina Isabel o los paparazzi?

    ¿Alguien vio su cuerpo sin vida? ¿Seguirá viva?.

    Aunque hay miles de teorías, algunos afirman que está felizmente casada con Dodi Al-Fayed escondida en una isla remota en Medio Oriente, lo cual trajo paz tanto a la Corona Británica como a la familia de su «esposo».

    Esta al menos, me gustaría que fuera una feliz realidad, por todo lo que ella era y representaba.-:)

  • jajaja lo de wal disney y lo de elvis si lo sabía ya..jaja está bien el tema:P

  • Pues muy interesante XD son bastante graciosos estos mitos jeje y pues mucha imaginacion al que se le ocurrio decir cosa semjante :). Gracias por un rato de risas! jeje

  • Que bien Ob., me parece muy interesante el tema y claro, puede ser , ¿por qué no?; muchas cosas increíbles suceden y ni cuenta nos damos :lol:. La de Elvis Presley sí la había escuchado.:noangel:

  • Muy buen escrito OB, no se si sera la correcto pero no dude en 😆 porque estas creencias pues como que estan bastantes locas un poco creo yo 😆 sobre todo la que elvis es secuestrado por extraterrestres para hacer un dueto con pedro infante, que fuerte lo que se le ocurre a la gente:lol:, gracias por compartirlo OB me has hecho soltar la carcajada mayor de mi dia de hoy.

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?