Hannah Montana: La Película (2009)

ob.com
5 Min Lectura

Que si recuerda a Hayley Mills, que si tiene el talento de Judy Garland, el tono cómico de Lucille Ball, y que ya superó a Shirley Temple.

Peter Chelson, director de Hannah Montana: La Película, es muy seguro (y temerario) al dar su opinión sobre la protagonista de la misma, Miley Cyrus.

¿La nueva Jennifer Aniston?, se le pregunta.

“No, aún mejor, porque Jennifer no canta”, explica, “si me dieran Juno: Crecer, Correr y Tropezar (2007) para que la dirigiera ahora, le daría el protagónico a Miley sin pensarlo… Así de buena es”.

Ante tales afirmaciones, nuestras expectativas por conocer a la famosa adolescente son muy altas.

Miley tiene sólo 16 años, y a los 12 consiguió el protagónico de la serie de TV más exitosa de Disney: Hannah Montana. Gracias a este papel ha ganado dos veces los Teen y los Kid’s Choice Awards.

Su primer disco (el soundtrack de la serie) consiguió ventas de triple platino y sus siguientes grabaciones, Meet Miley Cyrus y Breakout, también obtuvieron estatus de platino.

Su exitosa gira “Best of Both Worlds” fue filmada en tercera dimensión, y logró el primer lugar de taquilla durante su estreno. Además, compuso el tema principal de la película animada Bolt (2008), por lo que fue nominada al Globo de Oro y a los Critics Choice Awards.

Gracias a su éxito, la revista Forbes la nombró entre las 20 jóvenes que ganan más dinero en el mundo.

Impresionante currículum. Estamos frente a una súper estrella. Miley llega con unos jeans ajustados, su cabello un poco más rubio que lo normal y una gran sonrisa, por la cual es conocida como “Smiley Cyrus”.

Hannah Montana muestra un conflicto nada realista y, obviamente, cualquier persona mayor de 13 años entiende eso“, dice casi en directo, sin introducciones, al describir la temática de su serie y la película. “Es esta fantasía de Supermán para niñas: la peluca es como su capa, es lo que te hace sentir especial y que cambia tu vida. Para mí es importante como actriz explicarles a los niños que esto no es algo que podría pasar”.

Miley interpreta a Miley Stewart, una niña normal que quiere ser cantante y, para lograrlo, tiene un alter ego al que llama Hannah Montana, que es una gran estrella.

Este secreto, de la peluca rubia, sólo lo saben sus amigos más cercanos y familiares.

En la película hay un conflicto de identidad. Ella ya no alcanza a distinguir quién es quién, está confundida, y su doble vida le empieza a estorbar. Vemos un cambio real en ella, una toma de conciencia de sus raíces, más madura y acorde con su edad”, expresa.

Miley acepta que su vida también es una locura. Todos los días, al salir de su casa, se encuentra con al menos 50 fotógrafos que la siguen a donde vaya; por eso, el villano de la película es un paparazzo.

“Lo exageramos, está caricaturizado, pero no está lejos de lo real, sólo que aquí nos reímos del asunto”. FUENTE: Dolly Mallet

Título Original: Hannah Montana: The Movie (2009)
Dirigida por: Peter Chelsom
Con: Miley Cyrus, Emily Osment, Margo Martindale, Jason Earles, Peter Gunn, Melora Hardin, Mitchel Musso, Lucas Till, Barry Bostwick, Moises Arias, Rascal Flatts, Taylor Swift, Vanessa Williams, Billy Ray Cyrus
Estudio: Walt Disney Pictures
Sitio Oficial: Disney.com
En Español: Disney.es | Disneylatino.com
Rating: G -Para Toda la Familia- PG-13 -Guia de Padres Recomendada; Mayores de 13 Años-
Fechas de Estreno: ARGENTINA 21 – May, BOLIVIA 20 – Ago, CHILE 09 – Abr, COLOMBIA 01 – May, ECUADOR 01 – May, EE.UU. 10 – Abr, ESPAÑA 15 – May, MÉXICO 30 – Abr, PANAMÁ 15 – May, PARAGUAY 10 – Jul, PERÚ 18 – Jun, URUGUAY 19 – Jun, VENEZUELA 10 – Jul
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
4 Comentarios