Estoy Leyendo
La Montaña Embrujada (2009)

La Montaña Embrujada (2009)

Personajes cuyo objetivo es mejorar y servir como modelo para los niños, es el tipo de papeles que busca Dwayne Johnson «La Roca», pues, toparse con esa clase de gente durante su juventud, fue lo que lo ayudó a salir adelante.

Jack Bruno, quien es el héroe de la cinta La Montaña Embrujada, cumple perfectamente con el perfil que le agrada al actor, pues, cuando el personaje se topa con un par de niños extraterrestres con superpoderes, los ayuda a encontrar su nave espacial con el fin de salvar la Tierra.

«Cuando yo era un adolescente, tuve que luchar para agarrar el camino correcto. Cometí muchos errores, llevaba nueve arrestos para cuando cumplí 17 años, pero tuve un par de personas adultas que creían en mí, sabían que podía cambiar cuando ni yo mismo lo creía», indicó el actor en entrevista durante su visita al DF para promover la película, que protagoniza.

En este filme, Johnson hace equipo nuevamente con Disney y con el director Andy Fickman para intentar repetir el éxito conseguido con su película anterior, Entrenando a Papá (2007).

«Trabajar con ellos otra vez, me motivó para aceptar este papel. Pero, principalmente, fue por el guión, ya que este fue un gran inicio para el proyecto y fue mejorando con el paso del tiempo, y, además, sabía que la audiencia realmente iba a disfrutar la historia», mencionó el actor.

El ex luchador consideró que parte del éxito de esta cinta puede estar en la temática, pues los extraterrestres y los superpoderes en combinación con escenas de aventura y acción tienen un nicho mucho más grande que su película anterior.

«Cuando hice Entrenando a Papá, me di cuenta de que era un tema bastante complicado, pues el futbol americano no le gusta a todo el mundo. Tras leer este guión, pensé que era una historia más global y que podría tener mejor y más amplia recepción alrededor del mundo».

La Montaña Embrujada está basada en Escape a la Montaña Embrujada (1975), y la trama se centra en dos huérfanos con poderes de telequinesia que no recuerdan su pasado, y que son perseguidos por un millonario para usar sus habilidades para incrementar su fortuna.

Dale Un Vistazo

Los actores Ike Eisenmann y Kim Richards, quienes encarnaban en ese entonces a los niños, tienen ahora una pequeña aparición como el sheriff y una mesera en este remake, en una escena en la que ayudan a Jack Bruno y los niños.

Para Andy Fickman, la versión original de la película es una de sus favoritas, por lo que no dudó ser parte del proyecto.

«No quería rehacerla fielmente por lo especial que fue para mí, quería agregarle más cosas e ir más allá de la historia, aunque conservé algunos elementos originales», indicó. FUENTE: Alberto Ramírez

Título Original: Race to Witch Mountain (2009)
Dirigida por: Andy Fickman
Con: Dwayne Johnson, AnnaSophia Robb, Carla Gugino, Ciaran Hinds, Alexander Ludwig, Tom Everett Scott, Christopher Marquette, Cheech Marin and Garry Marshall
Estudio: Walt Disney Pictures
Sitio Oficial: Disney.com
En Español: Disneylatino.com
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: ARGENTINA 09 – Abr, BOLIVIA 19 – Mar, CHILE 16 – Abr, COLOMBIA 03 – Abr, ECUADOR 27 – Mar, EE.UU. 13 – Mar, ESPAÑA 17 – Abr, MÉXICO 27 – Mar, PANAMÁ 09 – Abr, PARAGUAY 19 – Mar, PERÚ 16 – Abr, URUGUAY 27 – Mar, VENEZUELA 27 – Mar
Únete a la conversación (3)
  • Si he visto el avance y si se ve que va estar muy interesante, ya lo quiero ver, no puedo esperar.
    Gracias Ob por la informacion

  • Parece muy interesante OB ojala pueda verla pronto, gracias por la informacion, ahora que se de ella me entra cosita por verla :lol:.
    Un beso corazones…………..Yeni

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?