jueves, diciembre 13, 2018
Mis Noticias

Vive lo que tiene Windows Live para ti

Sin duda conoces Hotmail y quizá usas todos los días el Messenger, pero tal vez no te has percatado de otros servicios con los que cuenta Windows Live.

Aquí te mostramos algunas aplicaciones que están incluidas en tu cuenta gratuita.

Lo más nuevo

Ahora tu perfil en verdad es personal, puedes modificarlo con temas, darle seguridad, agregar contactos y compartir comentarios con ellos. Si ya usas Messenger y Hotmail, seguramente ya habrás recibido alguna invitación para formar parte de la red de tus amigos.

CUIDADO: Por defecto gran parte de tu información es pública, asegúrate de restringir el acceso a ella dentro de las opciones del sistema.

http://home.live.com/

Con conexión a tu marco

· Actualizar el contenido de tu portarretrato digital vía RSS es posible, con Windows Live FrameIT que te permite importar fotografías de sitios como SmugMug y Flickr.

· Incluso podrás desplegar páginas web, el pronóstico meteorológico o las noticias más importantes del día. Eso sí, sólo funciona con algunas marcas de portarretratos.

http://frameit.live.com/

Edita videos

· Windows Live Movie Maker es una aplicación beta que te permite importar fotos, clips de video y música para luego combinarlos y crear un filme que podrás publicar en internet.

http://download.live.com/moviemaker/

Tu blog

· Si eres bloguero, Windows Live Writer te ayudará a postear fácilmente en servicios como WordPress, Blogger, Live Journal y TypePad. Con ella puedes tener una vista previa de las fotos, textos y videos para editar cada página antes de publicar.

http://download.live.com/writer/

Almacénalo

· Microsoft proporciona un disco duro virtual con 25 GB de capacidad para todos los usuarios de Live. Esta herramienta te permite subir archivos de tu computadora (con tamaño máximo de 50MB cada uno) y almacenarlos fácilmente.

http://skydrive.live.com/

Planeador de fiestas

· Windows Live Events te permite crear un sitio web para planear la gran fiesta. El sistema te ayuda con todo, desde crear invitaciones, hacer una lista de invitados y diseñar el espacio virtual hasta recibir los comentarios posteriores a la celebración.

http://events.live.com/

Seguridad ante todo

· Con esta herramienta llamada Windows Live One Care podrás proteger tu equipo de amenazas cibernéticas, cuenta con un scanner que te permite saber si tu computadora está infectada o no.

· Además, te proporciona protección infantil para que tus hijos puedan navegar sin riesgos, a partir de la configuración que previamente realices.

http://onecare.live.com/

Mantén tu info sincronizada

· Para tener la información de tus favoritos, imágenes y documentos en todas las computadoras que usas, utiliza Microsoft Live Sync. Este software te permite crear carpetas compartidas con archivos de hasta 4GB para intercambiarlos con quien tu quieras.

http://sync.live.com/

Infórmate

· Para estar enterado de todas las noticias importantes sin necesidad de estar navegando en la Red, el sistema de alertas de Microsoft te manda actualizaciones a tu correo electrónico, teléfono celular o Messenger. Con Windows Live Alerts tu decides si te interesa el pronóstico de tiempo, los resultados deportivos o las noticias de tu ciudad. FUENTE: Olivia Aguayo

http://alerts.live.com

4 comentarios

  • Seguridad ante todo

    · Con esta herramienta llamada Windows Live One Care podrás proteger tu equipo de amenazas cibernéticas, cuenta con un scanner que te permite saber si tu computadora está infectada o no.

    · Además, te proporciona protección infantil para que tus hijos puedan navegar sin riesgos, a partir de la configuración que previamente realices

    Para mi esto lo primordial. Interezante tema.

  • Gran información Ob. y pues como Verito, yo soy más bien juiciosita con esto del internet. Entonces, es muy poco lo que utilizo de él. 🙂

  • Muy interezante y completa tu información Ob. pero, yo uso siempre lo justo y necesario en internet :noangel:.

    Gracias por compartirla ! 🙂

  • ¡Orále! que buena información Ob. fijáte que mi me llegó una invitación para el circulo de amigos en hotmail, solo que dude en tomarla pues por experiencia entre a una página donde encontrabas amigos y lamentablemente no me gustó porque se empezó a manejar cosas personales en público, total que, termine dandome de baja…… y bueno no sé que tan seguro sea esto de windows….. y bueno me llamó la atención eso del apoyo para tus eventos suena genial…..
    Gracias como siempre por esta información ob. Un besote de miel.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )