jueves, abril 26, 2018
Mente, Cuerpo Estilo

Tan real como la vida misma

Erase una vez competencia…. El objetivo era llegar a lo alto de una gran torre, había en el lugar una gran multitud…mucha gente para vibrar y gritar por ellos.

!Comenzó la competencia!…..Pero como la multitud no creía que pudieran alcanzar la cima de aquella torre, lo que más se escuchaba era “¡Qué pena! Esos sapos no lo van a conseguir… no lo van a conseguir…”

Los sapitos comenzaron a desistir.

Pero había uno que persistía y continuaba subiendo en busca de la cima.

La multitud continuaba gritando:

“¡Qué pena! ¡Ustedes no lo van a conseguir!…”

Y los sapitos estaban dándose por vencidos salvo aquel sapito que seguía y seguía tranquilo,
y ahora cada vez con más fuerza.

Ya llegando el final de la competición todos desistieron, menos ese sapito que curiosamente, en contra de todos, seguía y pudo llegar a la cima con todo su esfuerzo.

Los otros querían saber qué le había pasado.

Un sapito le fue a preguntar cómo él había conseguido concluir la prueba.

Y descubrieron que… ¡Era sordo!

No permitas que personas con pésimos hábitos de ser negativos derrumben las mejores y más sabias esperanzas de tu corazón.

Recuerda siempre el poder que tienen las palabras que escuches o veas.

Por lo tanto, preocúpate siempre de ser ¡ POSITIVO !

Resumiendo: Sé siempre “sordo” cuando alguien te dice que no puedes realizar tus sueños

14 comentarios

  • ya conocía la historia, pero gracias por compartirla Betite, es muy bonita y cierta. La influencia del entorno puede beneficiar o ser terrible.

  • Me alegro mucho Betite que te esten sirviendo de ayuda nuestros consejos, y es que la verdad “a palabras embarazosas oidos anticonceptivos” 😆 siempre busca lo positivo en lo negativo, vive en armonia y felicidad contigo misma, cada uno de nosotros es un ser maravilloso y unico y debemos cuidar de eso, pueden haber muchas personas con nuestro mismo nombre pero como nosotros lo dudo, como dice un cantante cubano “si te encuentras uno que sea como yo tumbalo que es de carton”:lol:, asi que no te dejes nunca caer por las opiniones mal intecionadas de las personas, eso si siempre escucha pero saca solo lo positivo.
    Los quiero mucho corazones……………..Yeni

  • Pues nada, sólo hay que desatender los malos consejos y obviar las malas influencias eh !>.> … pues siempre habrà quien no nos quiera bien y desee vernos derrotados u.u pero, nosotros siempre hemos de ser más inteligentes que ellos y nada, ¡¡ jamás darles en el gusto eh!! :P:P

  • Interesante tema Betite, ya que hay que tener “oidos sordos” para ciertos temas pero no para todos, y hay que ver con mucho juicio a que hacer “oidos sordos”, y a que ya que algo que a principio parace mal luego resulte bien

  • gracias mis ciber ositos por sus opinione, y gracias a sus consejos me siento mejor….

  • Un claro ejemplo de perseverancia en el esfuerzo y triunfo ante quienes quieren verte derrotado.

  • Pues a mi me sucedió muchas veces eh!, por hacer caso a malos consejos me privé de muchas cosas bonitas y me rendí sin luchar u.u pero, pues nada, ahorita aprendí la lección y ya No más eh ! 😆

  • Por acá existe un dicho popular que dice.: ” Ha palabras necias, oídos sordos”… y cuán cierto es :). Muchas veces es mejor ser sordos para No dejarse sugestionar por la negatividad de los demàs.:noangel:

  • hola mis ciber ositos mil saludos…..
    1000 gracias por sus opiniones… y saben estuve pensando mucho es ustedes y sus consejos… y bueno ya tengo otro pensamiento, esas pesonas que han estado actuando así no tiene caso que yo este piense y piense en que dirán hoy de mi………. final y al cabo ellas son las que se desgastan en actuar mal….. muchas gracias mis ciber ositos…un beso de miel

  • Muy bonito Bettite, yo personalmente siempre escucho lo que las personas tienen que decir pero al final hago y vivo mi vida a mi manera, y siempre sigo a mi corazon y antes de empezar a hacer las cosas siempre me digo que Yo las puedo lograr no importa cuan dificil sea yo dare siempre lo mejor de mi, que puede ser que no sea, no alcanzo la meta:confused:pues me queda un bonito recuerdo de haberlo intentado y no de quedarme sentada pensando en que pudo ser:confused: lo malo es que por lo general siempe hay mas persona que piensan negativo a tu alrededor que las que piensan positivo, pero a esas oidos sordos como el sapito:lol: y siempre hacia adelante que para atras ni para coger impulso, sobre todo para adelante con mente positiva.

    Un beso corazones……………..Yeni

  • muy bonito betite!! sabes donde yo trabajo somos muchos es un colegio que tiene desde guarderia, preescolar y primaria así que ya se imaginaran , hay muchas formas de pensar, de actuar, de ver la vida, hay personas que desaniman y es una lucha constante con quienes dicen cosas negativas, muchas veces soy como el sapito ya que no me gusta entrar en conflictos, es mejor tener mis oidos tapaditos y asi me evito muchas cosas, ser positivo nos trae felicidad a nuestra alma, es muy buena tu reflexión, gracias.

  • Una historia muy motivante Betite ^^. Y asi como ese sapito hizo oídos sordos ante las negativas tú haz lo mismo con esas personas que solo buscar molestar y desanimar a otros. 🙂

  • que bonita historia,en la vida hay que ser sordas con algunos comentarios…y ser muy optimistas:).Gracias:kiss:

  • Muy cierto, muchas veces deberiamos tener oidos sordos ante tantas cosas que la gente nos dice para desanimarnos. Gracias muy hermoso…

Deja un comentario