Winnie Pooh regresa a sus orígenes

ob.com
2 Min Lectura

La franquicia de Winnie Pooh, una de las mas exitosas a nivel global para la empresa Disney, con ventas que llegan hasta los 7 billones de dolares al año, volvera a sus raices a partir de este 2009.

Como parte de la reestructuracion mercadologica que sufre la empresa en estos meses, en los que se busca intensivamente tomar un rumbo que aleje a los valiosos personajes Disney del rumbo por el cual los llevo la administracion Eisner, la franquicia de Winnie Pooh volvera a sus inicios inocentes.

La primer noticia es que, el programa educativo de Disney Channel Playhouse, Mis amigos Tigger y Pooh, ha sido cancelado definitivamente.

La serie en CGI, no gozo de gran aceptacion entre las madres, que son el mercado meta de la franquicia del osito, por lo que Darby pasara al olvido mientras los mercadologos de Disney buscaran maneras para mediante licencias, productos, peliculas y atracciones en parques tematicos, devolver la inocencia perdida a los personajes del Bosque de los Cien Acres.

El Winnie superheroe que vimos en temporadas pasadas en television, volvera a ser el ingenuo y tierno que ha sido durante decadas para la empresa Disney. FUENTE: Disney Noticias México

ETIQUETAS:
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
13 Comentarios