Unos Reyes muy modernos

ob.com
3 Min Lectura

Además de oro, incienso y mirra, los Reyes traen cargamentos de videojuegos en el camello, el caballo y el elefante.

Con esta diversión garantizada, los pequeños podrán sumergirse en el mundo virtual al tiempo que hacen ejercicio y conviven con la familia y sus amigos.

Los videojuegos desarrollan habilidades psicomotoras en los niños, les ayudan a mejorar sus reflejos y, siempre y cuando no se excedan en tiempo, pueden ser una sana diversión.

Por fortuna, ahora los juegos son más interactivos que nunca, pues sin importar que se jueguen por internet o en la sala siempre pueden participar desde dos hasta decenas de personas.

Un gran planeta

LittleBigPlanet es uno de los títulos más esperados por los pequeños. Se trata de un juego interactivo que se desarrolla en un mundo administrado por unos muñequitos de tela que se dedican a construir mundos con retos y acertijos.

Deben ir saltando y corriendo pero evitar caer en pozos de fuego y trampas donde podrían terminar electrocutados.

El juego estimula la creatividad, porque permite que los niños hagan sus propios niveles usando cosas que encontraron en sus andanzas.

Rock and Roll

Si entre los propósitos de año nuevo de los chicos está convertirse en estrellas de rock, quizá los Reyes estén pensando en darles un empujoncito con Rockband, un juego de la compañía Harmonix donde el niño o niña pueden convertirse en guitarristas, bajistas, bateristas o cantantes.

Otra opción es Guitar Hero III: Legends of Rock o Guitar Hero: World Tour, las más recientes entregas de esta serie que permite interactuar de manera inalámbrica.

Para niñas y niños, Lips es un juego musical que incluye micrófonos inalámbricos y sensibles al movimiento para poder cantar temas de la propia colección de rolas favoritas.

Para futboleros

Si tu hijo comparte tu afición por el balompié, seguramente estará esperando que los Reyes le traigan la versión 2009 de FIFA, el juego de soccer que además de traer un estilo visual mucho más realista tiene la posibilidad de adaptar el juego a las habilidades de cada jugador e incluye la posibilidad de vivir la experiencia como director técnico.

Pro Evolution Soccer 2009, de Konami, es otro juego que permite al jugador experimentar nuevos movimientos. Además trae narraciones en español de Luis García y Christian Martinoli.

Los buenos contra los malos

En Banjo y Kazooie los simpáticos personajes deberán enfrentarse a la bruja Gruntilda Winkybunion y al Señor de los Juegos a fin de salvar la Montaña Espiral. Este juego trae una parte de plataformas y otra de construcción, ya que los gamers deben construir vehículos a partir de los objetos van recolectando. FUENTE: Jorge Cervantes

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
4 Comentarios