Llena el Año Nuevo de suerte

ob.com
5 Min Lectura

En punto de las 00:00 horas del primer día del año las campanas del reloj suenan y tú tienes algunos minutos para, además de comer una docena de uvas y abrazar a tus familiares, hacer una serie de cosas que, según dicen por ahí, te ayudarán a empezar el 2009 con el pie derecho y a cumplir tus deseos.

Para La Buena Vibra

Mucho ruido
Una campana puede ayudarte a alejar la mala vibra de tu casa y llenarla de puras cosas positivas. Sólo consigue una y paséate por tu hogar tocándola lo más fuerte que puedas.

Tal vez tus papás y tíos te odiarán por eso, pero diles que esta vez tienes una buena razón para hacer escándalo.

De par en par
Media hora antes de que termine el año abre todas las ventanas y puertas de tu casa para que entre aire fresco y de paso se salgan todas las cosas negativas que puedan existir. De hecho, se dice que, si sigues este consejo, transportas tu hogar a un lugar más próspero.

Dulce y poderosa
Para tener pila todo el año no necesitas alimentarte con barras energéticas todos los días, basta con comer una cucharada de miel de abeja a las 00:00 horas del 1 de enero y verás que no pararás de jugar y de hacer tus actividades diarias en 2009.

Para cumplir tus sueños

El beso de la suerte
¿Mueres porque el chico más guapo de la escuela sea tu novio? Para lograrlo, basta con que le des un beso en punto de las 00:00 horas, al parecer, eso garantizará que anden tomados de la mano en 2009. Ve pensando cómo le harás para invitarlo a cenar a tu casa ese día sin que sospeche tus intenciones.

Salta el charco
Tal vez te suene a metáfora, pero cuenta la leyenda que, si a las 00:00 horas saltas un charco, seguro el próximo año irás de viaje al otro lado del mundo. Sólo ten cuidado y elige un charco pequeño para que no te caigas justo en él.

Un poco de luz
Si tu coco son las matemáticas y tu boleta tiene vetado al número 10, entonces necesitas conseguir una velita azul y encenderla durante 15 minutos después de la medianoche. Eso hará que se te prenda el foco y seas más hábil en todas tus clases el próximo año. Si no funciona, por lo menos sabrás que pudiste resistir 15 minutos sin hacer ninguna travesura y tus papás estarán felices por eso.

Para ahorrar

¡A cavar!
Si tus ahorros se te van como agua, saca unas cuantas moneditas de tu alcancía para enterrarlas debajo de tu planta favorita el último día del año. Así tendrás dinero hasta para invitar a tus amigos al cine.

Por la ventana
Para no ensuciarte las manos con tierra, junta unas cuantas monedas de baja denominación y la noche del 31 aviéntalas por la ventana hacia la calle con el fin de que alguien más las recoja y se las quede. Éste será un acto de bondad que te dará más. Sólo asegúrate de que no le vayas a pegar a alguien en la cabeza cuando las lances.

Al aire
Lanzar lentejas al aire y dejar que caigan en tu cabeza ayudará a que no falte comida ni tus platillos favoritos en tu hogar. Si quieres que lo mismo pase con el dinero lanza algunas monedas, pero antes protégete con un casco. FUENTE: Arisbeth Araujo

Toma nota de las siguientes supersticiones que, aunque pueden o no dar resultado, son una buena alternativa para pasarla bien durante la fiesta de Año Nuevo.

ETIQUETAS:
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
7 Comentarios