Navidad desde la inocencia

ob.com
2 Min Lectura

La Navidad es muy esperada por chicos y grandes, aunque por motivos diferentes, pero sin duda quienes más la disfrutan son los pequeños quienes con su imaginación le dan un toque especial.

Niños en edad preescolar hablaron de Santa Clos, las vacaciones, los regalos, las reuniones familiares y de lo que para ellos significa la Navidad.

“Para mí quiere decir el nacimiento del Niño Dios que vino hace mucho, me gusta la Navidad porque le ayudo a mi mamá a adornar la casa”, compartió Sofía Ceja, de 4 años.

Además de la diversión, la Navidad es un tiempo para compartir momentos agradables con su familia, para visitar a parientes lejanos y hacer cosas que no hacen tan seguido.

Así pasa con Manuela, de 5 años, que cada navidad viaja a Colombia para reunirse con sus abuelos, primos y demás familiares con quienes pasa una Navidad diferente a la de sus compañeros.

“Me voy de viaje a Colombia y me gusta porque veo a mis primos, allá cantas canciones, rezas y comes rico”, señaló.

Los niños echaron a volar su imaginación y aprovecharon para darle algunos consejos a Santa Clos para entrar a las casas sin complicarse por trepar a las chimeneas y evitar ser vistos por niños curiosos.

“Si fuera Santa Clos no entraría por la chimenea sino por la ventana o con una llave de cada casa”, señaló Abril Monserrat Gutiérrez, de 5 años.

Otros pequeños coincidieron con esa alternativa, aunque algunos dijeron que tendrían cuidado para no caer encima del arbolito de Navidad o de alguna otra cosa. FUENTE: Norma García

¿Qué significa para ustedes la Navidad? :pconfused:

ETIQUETAS:
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
5 Comentarios