jueves, diciembre 13, 2018
Mis Noticias

¿De qué te vas disfrazar?

Yo me disfrazare de lolita: mi disfraz es asi una faldita de cuadritos rojos con colitas y un bombom rojo parecido al uniforme de la serie “soy rebelde”… lo recuerdan? haber si me dan muchos dulces …tu que dices?
[COLOR=Red]DULCE OTRUCO
? :noangel:

[/COLOR] :noangel:

7 comentarios

  • :noangel::):noangel:

    Me uno al No Disfraz; y es solo porque no me gusta celebrar esa fecha. Pero como dice Tomás, ojala y te diviertas Marcelita.:noangel:

  • Yo me uno a los que no se disfrazan 😆 y no tanto por la edad sino porque me da pena… ademas de que no tengo a dónde ir. Así que si es el caso disfrazaré a mi sobrino 😆 (si se deja….) Pero de igual manera les deseo que se diviertan. 🙂

  • Me uno al ” No disfràz”.
    😆
    Y pues porque no celebro esa fiesta y tambièn porque, como Verito, ya no es tiempo para ello u.u… ni por lo muy niño que me sienta aveces 😮 :lol::lol:

    Saludos Marcelita, que te la pases bien. 🙂

  • Yo no me disfrazo … en primer lugar, porque no celebro halloween u.u … y luego porque… pienso que ya estoy un poco “mayorcita” para ello. 😮 :lol::lol: .

    Que tengas una linda celebraciòn[COLOR=Red] Marcelita, recibas hartos dulces y hagas muchas travesuras. :noangel:[/COLOR]

  • pues yo no me voy a disfrazar de nada:(, tengo unas amigas muy sosas, me encanta halloween mucho más que carnavales pero nada que ningun año se animan y mira que siempre se lo digo con tiempo para prepararlo, el día que lo consiga me disfrazaré de bruja es lo que más me gusta pero muy bien complementado, siempre habia pensado en alquilarlo que los hay preciosos pero bueno me tocara otro año. Pasaroslo muy bien :snap:

  • :confused: he pensado en disfrazarme este año, pues el 4 es cumpleaños de mi prima y estamos organizando una fiesta si es posible de disfrazes, 😆 quisiera vestirme de diablita >:D y Aurorita he pensado vestirla de Brujita pero su papá de Merlina y aún no decidimos quien le comprara el vestuario :annoyed:
    Marcelita lolita:confused: bueno sé que te verás hermosa!

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )