viernes, diciembre 15, 2017
Amor Amigos

Gracias por tocar mi vida

Esperando les guste el mensaje… y gracias a todos por tocar mi vida…:):)

Gracias por tocar mi vida

Hay personas importantes y otras no tan importantes para ti, que cruzan por tu vida y la tocan con amor o sin cuidado y continúan.

Existen personas que se alejan y tú suspiras con alivio y cuestionas por qué tuviste que haber tenido contacto con ellas.

Existen personas que se alejan y tú suspiras con nostalgia y te cuestionas por qué tuvieron que alejarse y dejar ese enorme vacío en ti.

Los hijos se alejan de sus padres, los amigos se separan, y la vida sigue.

Personas cambian de hogar, personas crecen separadas, enemigos odian y se alejan.

Piensas en todos aquellos que han pasado por tu memoria, miras a los presentes y te cuestionas…

Yo creo en el Plan de Vida de Dios, él pone y quita personas en nuestra vida y cada una de ellas deja huella en nosotros.
Descubres que estás hecho de pequeñas piezas de todos aquellos que han pasado por tu vida.

Eres más por ellos y serías menos si no hubieran tocado tu vida.

Si seguimos juntos o si algún día nos tendremos que separar,¡Gracias por tocar mi vida!

15 comentarios

  • Gracias por tocar mi vida y enseñarme a ser la persona que soy…te amo mamita…por siempre en mi mente y en mi corazon

  • sakura;26308 wrote: Si ha sido para bien, gracias por la felicidad que me has dado.
    Si ha sido para mal, gracias por la lecciòn que pude sacar de mi dolor.

    [COLOR=DarkOrchid]Sakura,Tristemente, no todas las personas que tocan nuestras vidas lo hacen para bien u.u; como asì mismo, no siempre nosotros causamos un efecto positivo en los demàs :noangel: pero, como digo siempre: “lo importante es saber rescatar lo bueno de cada situaciòn, incluso lo negativo nos deja algo o mucho positivo” y veremos que siempre podemos decir : ” Gracias por tocar mi vida”. 🙂[/COLOR]

  • Si ha sido para bien, gracias por la felicidad que me has dado.
    Si ha sido para mal, gracias por la lecciòn que pude sacar de mi dolor.

  • :noangel::confused::noangel:

    No, mi querida Winnie,, NO debemos separarnos de nuestros padres , al formar una familia, nuestra familia,con esposo, hijos, abuelos. Nuestros padres se convierten en complices de nosotros, en parte importante de nuestra nueva vida….. Pero claro,,eso pasa cuando los dos estan de acuerdo en formar una familia con todos los deberes y derechos, pero cuando uno de los dos lo único que quiere es encerrar a un ser humano y que pase a ser parte del inmobiliario,,claro ,,asi no funciona,,ningun padre podria estar de acuerdo con eso. Ningun padre podria estar de acuerdo que la pareja de su hija , no quiera apoyarla para progresar , que no le permita estudiar…. Siendo esto lo más importante para los padres…..

    Winnie, cuando realmente vayas a construir una familia, una familia con la bendición de Dios,, una familia con un hombre que te valore y te deje ser tú misma,,ese día muñeca,, los primeros en apoyarte serán tus padres, y te darás cuenta que no tendrás que alejarte de ellos, al contrario todos los planes los harán juntos……

    Espero entiendas mis palabras en su justa medida.
    Dios te bendiga :noangel:

  • Gracias por tocar mi vida.
    Lo único que no me gusta es que nosotros nos tenemos que separar de nuestros padres para formar una familia, creo que eso tuvo mucho que ver que mi relación de pareja no funcionará pues siempre queria estar aquí… que era lo que a él le molestaba :(.
    De todos modos gracias por tocar mi vida.
    A mis amigos por estar siempre conmigo dandome la mano cuando más lo necesito.
    A los conocidos por darme una sonrisa.
    Familiares por estar siempre, defiendiendome de mí misma.

  • adriana-75;24341 wrote:

    Gracias por tocar mi vida
    Yo creo en el Plan de Vida de Dios, él pone y quita personas en nuestra vida y cada una de ellas deja huella en nosotros.

    Descubres que estás hecho de pequeñas piezas de todos aquellos que han pasado por tu vida.

    Eres más por ellos y serías menos si no hubieran tocado tu vida.

    Rescatè estas frases de tu texto Adriana, porque me parecen tan ciertas. 🙂
    Nuestra vida se hace de momentos y de personas; buenos o malos momentos, personas sinceras o personas falsas, todos y cada uno dejan, de cierto modo, una huella en nosotros y pasan a formar parte de nuestro vivir.:)

  • Madre mia Adriana! es genial como escribes, tienes textos preciosos y llenos de amor.
    Yo pienso igual que el resto, el entrar aquí y pertenecer a este lugar y ver y recibir y poder escribir tus sentimientos y compartir con el resto de amigos es lo mejor que tiene este lugar, también han tocado mi vida:), gracias

  • Gracias por haber tocado mi vida!
    los quiero mucho barrigonas y barriones:heart:

  • GRACIAS DIANIS, en verdad yo estoy agradecida con la vida, por haber conocido gente de tan buenos sentimientos y espero sea por mucho mucho tiempo la amistad que se ha creado en esta comunidad…:) :sip::sip:

  • :noangel::):noangel:

    [IMGR]http://img398.imageshack.us/img398/6782/manotiernamk0.jpg[/IMGR]
    Qué hermoso Adry, igual que las chicas, definitivamente entrar a OB fue lo más maravilloso que ha tocado mi vida, conocer a cada uno de ustedes me ha tocado mi vida. Y Doy Gracias a Dios por haberme permitido conocerles para que felizmente hubieran tocado mi vida..

    Dios te bendiga.

  • Gracias Adri, de verdad cada uno de los que están acá, han tocado mi vida.
    Lo bueno siempre son los recuerdos y que todos aquellos que alguna vez pasaron sean recordados, para bien o para mal, merecen su lugar en nuestra memoria y en nuestro corazón.
    Saludos,

  • Qué bonito pensamiento! y también te agradezco yo a ti el haber tocado mi vida, y poder compartir estas cosas :), a todos en esta linda familia barrigona; también creo en el plan que tiene Dios para cada uno de nosotros y espero que dentro de ese plan figuremos juntos como hasta ahora para seguir compartiendo y aprendiendo unos de otros. Saludos!

  • Tod@s ustedes han tocado mi vida , gracias:) , en el transcurso de mi vida me han y he tocado la vida de muchas personas y se que no es casualidad , creo tambien que Dios tiene un plan para cada uno de [email]nosotr@s…muy[/email] bonito tu mensaje!
    y como tu………. ¡Gracias por tocar mi vida!

Deja un comentario