Huellas en la arena

KATICA
2 Min Lectura

Esta historia me parecio muy linda y quise compartirla con todos ustedes… espero que les guste.

Una noche soñe que caminaba a lo largo de una playa acompañado por Dios. Durante la caminatamuchas escenas de mi vida fueron proyectandose en la pantalla del cielo. Segun iba pasando cada una de estas escenas notaba que unas huellas se formaban en la arena; aveces aparecian dos pares de huellas, en otras solamente aparecia un par de ellas.

Esto me preocupo grandemente porque pude notar que durante las escenas que reflejaban escenas tristes de mi vida, cuando me hallaba sufriendo de angustia, penas o derrotas solamente podia ver un sola par de huellas en la arena. Entonces le dije a Dios: ” Señor, tu me prometiste que si te seguia, tu caminarias siempre a tu lado, sin embargo, he notado que en los momentos mas dificiles de mi vida solo habian un par de huellas en la arena.” “¿Porque cuando mas te necesite no estuviste caminando a mi lado?”.

El Señor me respondio: “Las veces que has visto solo un par de huellas en la arena, hijo mio, ha sido cuando te he llevado en mis brazos”

Muchas veces en la vida cuando atravesamos por momentos dificiles pensamos que Dios no esta a nuestro lado, pero nos equivocamos, es en ese momeno cuando el esta ahi para apoyarnos en todo lo que nos pasa

Comparte Este Artículo
7 Comentarios