Adiós a la escuela

ob.com
4 Min Lectura

¡Claro! Dile adiós a la escuela por un tiempo, pero no a tus amigos. Para que tu último día de clases no sea una triste despedida, te decimos las formas más divertidas de tener un recuerdo de tus compañeros. Convierte el fin de curso en una inolvidable celebración.

Autógrafos tatuados
Ese uniforme que deseabas no usar puede ser el mejor recuerdo de tu graduación escolar. Transfórmate en un autógrafo ambulante. Sólo tienes que armarte con una playera escolar limpia, plumas de gel gruesas o plumones permanentes de colores y muchísima paciencia, pues deberás esperar a que todos tus amigos te rayoneen. Si eres muy práctico y en tu escuela está prohibido escribir sobre el uniforme, lleva una playera extra para que te firmen ahí.

De la vida real
Si eres muy tecnológico, juega a ser “camarógrafo designado” y graba con tu celular muchos pequeños videos de los últimos días de clase, de momentos chistosos, de los profesores y de los eventos extracurriculares, como los partidos de fut y demás, para que puedas subirlos a tu compu y crear con ellos un docu-reality.

En la última semana de clases, junta muchas fotitos de los mejores momentos que hayan pasado como grupo desde que comenzaron el curso; luego elige una canción padre y ¡haz un minivideo con ellas! En la red hay algunos servicios que te pueden ayudar a armarla. Eso sí, hazlo privado para que sólo puedan verlo tus compañeros.

¡Extra! Si quieres que tu playera rayoneada sea superespecial, mándala a estampar con una versión caricaturizada de tus compañeros. Puede incluir sus nombres o apodos. Así quedarán inmortalizados para siempre “La Pecas”, “El Esponja” y “La Flaca”.

Agenda visual
Si las manualidades son lo tuyo, haz un scrapbook grupal en el que cada página esté dedicada a un compañero. Tendrás que poner la foto del susodicho o susodicha, sus datos generales de cajón (nombre, celu, e-mail), pero también detalles chistosones, como su frase célebre, con quién se juntaba del salón y qué materia era su coco. Pégales muchas estampitas diferentes, para que cada hoja vaya perfecto con la personalidad de quien representa.

¡Extra! Toma una foto de grupo “no oficial” en algún lado que no sea la escuela, pero que se vea superdivertida. Tal vez en una convivencia o en una excursión. El chiste es que en ésta sí se vale hacer muecas, pintar cuernitos y sacar la lengua. En la parte de atrás enumera a los que salen y pon sus datos de contacto. ¡Será como un directorio telefónico gráfico!

Tu salón online
Crea un perfil en línea de tu grupo en el que los de tu generación puedan escribir. Con él, se mantendrán informados de qué pasa con sus vidas, aún después de salir de clases. El más clavado con internet puede ser el encargado de abrirlo, mantenerlo y agregar como amigos, ÚNICAMENTE, a los del salón. Obvio, será privado, para que todos puedan subir fotitos, postear y agregar comentarios a gusto sin que haya chismosos que anden viendo lo que hacen. FUENTE: Adriana Gregorio

ETIQUETAS:
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
10 Comentarios