La Era de Hielo 3

ob.com
4 Min Lectura

La era de hielo 3 o La edad de hielo 3 es una película de animación que se estrenará en el 2009.

Su estreno oficial en cines en Estados Unidos esta previsto el 1 de Julio del 2009. Todavía no se sabe detalles de la trama de la historia aunque se espera que en par de meses sepamos al respecto. Película dirigida por Carlos Saldahana, Producida por Fox Animation.

Recordemos aquellos lindo y divertidos personajes:
Manfred, un mamut malhumorado
Sid, un charlatán perezoso
Diego, un siniestro tigre dientes de sable.

Les comento una pequeña sinopsisi de la primera Ige Age …….. Una ardilla de nombre Scrat quería esconder una bellota en el hielo.

Pero provoca una semicatastrofe que hace que los animales emigren hacia el sur, en tierras más cálidas. Sin embargo Manfred un mamut muy enojon,va en otra dirección debido a su costumbre de ir en contra de la multitud, ahí conoce a Sid, un perezoso, que huye de dos rinocerontes que lo kieren matar tras haber arruinado su almuerzo, defendiendolo y después huyendo de él por lo molestoq ue resulta ser. Diego un siniestro tigre, dientes de sable tiene la misión de robar un bebé, este hijo de un cazador que mató a la mitad de su manada, orden que recibe de Soto, jefe de la manada, y más que hacerlo por venganza lo hace por rivalidad.

Este persigue a la madre del niño hasta una cascada. Donde ella se lanza para salvar la vida de su bebe, Diego decide no tirarse al agua debido a su miedo a esta. Por lo que Soto se encuentra furioso y le ordena conseguir ese bebe y llevarlo a su guarida en medio del pico o si no él será su remplazo, este empieza a buscarlo.

Por accidente lo encuentra Manny y Sid en la orilla del río donde la madre muere. Sid toma la iniciativa de devolverlo y Manny lo sigue para burlarse él, más trde encuentran a Diego quien dice que el bebe le pertenece, pero Manny presiente sus intenciones .

Diego lo convence de que también quiere devolverlo cosa que no es del agrado de Sid….Aki comienza su recorrido donde pasan desde un cambio de pañales hasta el robo de una sandía a una bandada de dodos y el encuentro con Scrat la ardilla neurotica… Diego se encuentra a escondidas con Zeke a quien le dice que también le llevará un mamut para comer.

Tiempo depsués Manny, Diego y Sid, pasan por un volcán, sin darse cuentra donde Manny arriesga su vida por los demás, aunque se salva también salva a Diego, este agradecido por la sitación pasa una noche más con ellos y decide decir toda la verdad a sus nuevos amigos, pero Manny con su actitud temperamental kiere ahorcarlo, después de que Diego insiste en le crea Manny accede…..juntos crean un plan para deshacerse de los dientes sable.

FInalmente Soto y Zeke mueren, Diego queda gravemente débil pues lucho para defender a Manny….. Manny y Sid entregan al bebe, este se despide de ellos con el juego que Diego le enseño. Manny y Sid dan la vuelta y mirando a Diego se dan cuenta de que esta recuperado, así esta linda gran manada deciden emigrar al sur.

Asi que mis ciber ositos eten al pendiente de esta pelí, en lo personal me encantó muchos la primera y segunda parte, y claro disfrutarla a lado de nuestros nenes, sobrinos, etc.

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
11 Comentarios