El Show de Bely Beto

cookie pooh
2 Min Lectura

El programa lo conforma la simpática Bely, quien es la tutora de Beto, un niño de 5 años de edad que se mete en situaciones nuevas y por eso los niños lo conocen como cabeza de melón. Actualmente contamos con el patrocinio de la marca Yopli, la cual tiene a 2 personajes, Los Yoplicuates, una niña y un niño que interactúan con los personajes durante el programa.

El show consta de secciones como: ‘los Cumpleañeros’ y ‘el Cuadro de Honor’, en la cual los niños de kinder o primaria mandan sus calificaciones y fotografías y las mejores aparecen en el programa. También está ‘Los Reyes del Hogar’ que es donde se muestran las fotografías que nos hacen llegar las mamás para que sus niños salgan en el programa. La rutina, es la parte principal del show y en ella se maneja una situación con un mensaje o moraleja al final, para que los niños además de divertirse aprendan.

Bely
La tutora de Beto y aparte de quererlo es la encargada de darle el mejor ejemplo para su educación y crecimiento. Ella también canta y baila para los niños.

Beto
Es un niño juguetón y galán del programa, que nunca quiere bañarse ni hacer la tarea.

El personaje no ha rebasado los 5 años de edad, y por eso le encanta jugar y siempre se mete en situaciones nuevas para él y sus amigos. Bely y los niños lo conocen como ‘Cabeza de melón’.

Grabaciones
Si quieres acompañarnos a las grabaciones de Bely y Beto, puedes hacerlo los lunes.

Lunes 9:30 am – Se graba el programa del Martes
10:30 am – Se graba el programa del Jueves
11:45 am – Se graba el programa del Sábado
Martes, Jueves, Sábado 3:00-4:00 pm.

Vela por Multimedios TV o en internet a través de JumpTV

FUENTE: Multimedios TV

Comparte Este Artículo
4 Comentarios