Tu Eres El Resultado De Ti Mismo

flakyta_pooh
2 Min Lectura

No culpes a nadie,nunca te quejes de nadie ni de nada,
porque fundamentalmente tú has hecho lo que querías con tu vida.
Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo,y el valor de cuidarte del fracaso para volver a empezar corrigiéndote.

El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error.
Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte,enfréntalas con valor y acéptalas,de una manera u otra son el resultado de tus actos y prueba que tú has de ganar.

No te amargues de tu propio fracaso,ni se lo cargues a otro,acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño.
Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar,y que ninguno es tan terrible para claudicar.

No olvides que la causa de tu presente.es tu pasado,así como la causa de tu futuro es tu presente,aprende de los fuertes,de los audaces,de quienes no aceptan situaciones,de quienes vivieron a pesar de todo,piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo y tus problemas sin alimentarlos,morirán.

Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande que el más grande de los obstáculos,mírate en el espejo de ti mismo,comienza a ser sincero contigo reconociénote a ti mismo y serás libre y fuerte,y dejarás de ser un títere de las circunstancias,porque tú mismo eres tu destino y nadie puede sustituirte en la construcción de tu destino.

Levántate y mira el sol por las mañanas y respira la luz del amanecer,tú eres parte de la fuerza de tu vida ahora,despiértate,lucha,camina,decídete y triunfarás en tu vida nunca pienses en la suerte,porque la suerte, es el pretexto de los fracasados;):pbubbles:

Comparte Este Artículo
11 Comentarios