Horóscopo Maya

AnitaQuinteroF
13 Min Lectura

LAGARTO 13 DIC. A 9 ENERO

Generalmente el lagarto vive muchas vidas en una sola, porque busca Descubrirse a si mismo, está en constante cambio y mutación. No se Sorprendan si ven a un lagarto cambiar muchas veces de trabajo. El Lagarto tendrá varios oficios y su personalidad multifacético no se Conformara con lo que conoce y siempre ira en busca de mas. El lagartoTarda en tomar decisiones, en general el lagarto se toma tiempo paraTodo. Si amas a un lagarto, no lo apures, pues corres el riesgo de que Huya despavorido. Son seres sencillos, casi siempre metódicos y Ordenados, un buen amigo con el que compartir la vida.

MUJER LAGARTO
Es una de las mejores administradoras del hogar, del Zodiaco maya. Es fanática de la limpieza. Es franca y directa y valoraLa sinceridad por sobre todas las cosas. Enseñara a sus hijos a ser Responsables y buscara el modo de que sean independientes, mostrándoles El sentido practico de la vida.

HOMBRE LAGARTO
No es fácil conocer del todo a un hombre lagarto,Siempre tendrás la sensación de que se guarda algo para si, y Seguramente tengas razón. Necesita momentos de soledad para encontrarse Con el mismo y generalmente se dedican a algún hobby o deporte. Es una Persona metódica que mantiene todo en orden, pero en las cuestiones de La casa es bastante holgazán.
EN EL AMOR Y LA AMISTAD Para ellos lo mas importante es la confianza.Es fiel y constante y exige lo mismo. En realidad el lagarto es Bastante exigente con sus parejas y amigos, el prefiere calidad a Cantidad, es por eso que su circulo de amistades intimas es bastante Reducido. Su mejor amigo será el Alacrán, con el que se entiende casi elepáticamente sin necesidad de muchas palabras. Admirara al Jaguar de Quien se enamorara por su fuerza y alentía. Con la Tortuga vivirá en Paz y tendrá largas charlas inspiradas y filosóficas.

GORILA 10 ENERO 6 FEBRERO

Ser gorila es tener una pila de alto voltaje en el alma, las Veinticuatro horas del día. El gorila no sabe quedarse quieto, en su Naturaleza danzante. Su mente es tan inquieta como su cuerpo, y su Cabeza no para ni un segundo de pensar. Todo lo que tenga que ver con reír es sinónimo de un gorila, y esta es una de sus mayores cualidades.Saben reír hasta de sus problemas. En el amor son inestables. En su Juventud el gorila pasara por varias arejas antes de comprometerse Afectivamente con una persona. Si estás casada con un gorila debes Sentirte orgullosa, quiere decir que el te ha elegido para que lo acompañes en la vida.

MUJER GORILA
Es tan divertida, ocurrente y simpática, que logra captar Aun sin proponérselo la atención de todos los que la rodean. Las Monitas son coquetas. Son muy seductoras y ellas lo saben. Es romántica Y enamoradiza y este es su ayor problema! Se enamora tan rápido como Se desencanta, y se enamora de tantos hombres a la vez que no sabe con Cual quedarse. En el hogar son creativas y se las ingeniaran para tener La casa espléndida.

HOMBRE GORILA
Ante todo el gorila es una persona independiente, y suLibertad la defenderá con uñas y dientes. Los gorilas son personasEmprendedoras y muy ambiciosas. Va siempre dos pasos mas adelante queSus contemporáneos y no tiene tiempo para esperarte. Por eso a veces elGorila es un poco solitario. El hombre gorila es bastante mujeriego, esUn autentico galán, sabe decir exactamente lo que una mujer quiere escuchar. Si en tu camino se cruza un gorila, no te lo pierdas, seráUna experiencia inolvidable.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD Los monitos son uno de los signos más sociablesDel zodiaco maya. Puedes ir de viaje y estar en el medio de una montañaDel Asia y el gorila se encontrara con algún conocido. Admiran a losNacidos bajo la Luna de la Serpiente con los que además de una profunda amistad hará muy buenos negocios. Con los Pavos Reales se divertirá y compartirá aventuras inolvidables que incluirá en su libro de memorias.

HALCON 7 FEB AL 6 DE MARZO

Tener un Halcón en la familia es señal de buena suerte. Desde niños los halcones tienen una personalidad definida y un carácter fuerte.Destacaran del resto y no aceptaran a otros que opaquen su presencia.Los halcones tienen una mente despierta y capacidad de estudio. Tienen un gran sentido del deber y la responsabilidad. Pero también hay otros halcones rebeldes, que quieren romper los moldes preestablecidos y hacer las cosas a su manera. Ellos detestan recibir ordenes y son muy independientes. En ambos casos buscarán, en la madurez, una vida espiritual intensa.

MUJER HALCÓN
No es una mujer sencilla, ella es una persona especial y pretende tener a su lado gente única como ella. Para ganar su admiración debe llenarse primero una serie importante de requisitos, la mayoría de ellos excluyentes. Tiene gustos refinados, sus departamentos están exquisitamente amueblados y aunque escuetos poseen un toque de distinción especial. Por eso la mujer halcón buscara un marido que pueda darle el tren de vida que ella aspira seguir.

HOMBRE HALCÓN
El hombre halcón esta muy bien solo y para cambiar su condición debe encontrar algo que justifique que estará aun mejor.Saber que quiere un halcón es un verdadero acertijo, porque cambia constantemente de opinión. Aunque se proclama una persona de mentalidad abierta y moderna, la verdad es que en el fondo es bastante machista y chapado a la antigua. Toma decisiones y luego informar a su pareja que es lo que eligió. En los
asuntos menores deja que sea la mujer quien se ocupe de ellos. EN EL AMOR Y LA AMISTAD Los Halcones congeniaran con los nacidos bajo la Luna de la Lechuza , con la que comparten su visión espiritual y su búsqueda de un sentido superior a la vida. Les divierten las travesuras y simpatía de las Ardillas, con las que serán cómplices inseparables.Pero tal vez su gran amor sean los nacidos bajo la Luna de la Serpiente , ya que con ellos se ejerce una especie de atracción fatal, que puede terminar bien o mal, el destino lo dirá.

JAGUAR 7 MARZO AL 3 ABRIL

Los jaguares son personas apasionadas, no se andan con vueltas, saben lo que quieren como conseguirlo. Por las buenas o por las malas ellos consiguen todo lo que quieren y siempre se salen con la suya. Son personas valientes y altruistas. Como son tan independientes, los jaguares son difíciles de casar y cazar. Conseguir que un jaguar firme la libreta de matrimonio es como ir de safari al África, ¡una verdadera aventura! Hay dos tipos de jaguares: los excéntricos y los convencionales, y a veces estas dos personalidades conviven en una misma persona, lo que trae algunas luchas internas.

MUJER JAGUAR
Existe una contradicción entre lo que desea y lo que es.Ella es ante todo independiente, una leona salvaje que adora su libertad. Pero a su vez la mujer jaguar busca desesperadamente un hombre que la contenga y le de abrigo. La mujer de este signo atrapa con la mirada, tiene un poder enorme en sus ojos, a veces su mirada es inocente, otras triste, en ocasiones desafiante; utilizara cada uno de estos recursos como armas secretas, para atraer a sus víctimas a su poderosa trampa.

HOMBRE JAGUAR
El jaguar tiene fama de indomable. Una vez que un jaguar a puesto su ojo en algo o alguien, se mueve despacio como un gato y una vez que la tiene al acecho le da el zarpazo. Cuando unjaguar esta en pareja necesita que esta sea divertida. Cuando la pareja se estanca es para el la tumba del matrimonio. Detrás de ese hombre feroz, quizás se encuentre un gatito asustado, pero él jamás loadmitirá, es por eso que se escuda detrás de esa apariencia de persona independiente, temiendo quizás, revelar su vulnerabilidad. EN EL AMOR Y LA AMISTAD Existen pocos animalitos en el zodiaco que son capaz de domar estas fieras. El mejor amigo del Jaguar es el Pavo Real, porque tienen códigos comunes que los otros nunca comprenderán; y hacen un equipo único, entre los dos son capaces de conquistar el mundo. También tienen afinidad con el murciélago, que le adivina el pensamiento antes de que pueda hablar.Pero en el fondo admira profundamente a la tortuga por esa paz que él desearía alcanza

ZORRO 4 ABRIL AL 1 MAYO

El zorro nació para amar y a esto dedica toda su vida. Son personas nobles por naturaleza, y poseen una vocación innata de servicio. Elzorro tiene un corazón de oro, sabe llegar al fondo de las personas deuna manera única, puede saber lo que te pasa y hacerle una radiografíaa tu alma , sin necesidad de hablar una palabra. Son
bastantetradicionalistas, esperan de su vida: casarse, formar una familia,tener un buen trabajo, comprarse una casa y poder disfrutarla con sus hijos. Su modo de vida es sencillo y sin demasiadas pretensiones, es que los zorros han descubierto el secreto de la felicidad: no esnecesario ser excéntrico ni millonario, solo el amor te da unaverdadera felicidad.

MUJER ZORRO
En ciertos aspectos es impredecibles y esta es una de suscaracterísticas mas constantes, se adapta con facilidad a todo tipo desituación en la vida, aunque se siente mas cómoda en lugares sencillos y poco pretenciosos. A veces se mete en líos por su forma de ser, locuaz y espontánea. Tiene un corazón bohemio, le gusta lo hippie y se enamorará de personajes rebeldes, aunque después se case con un marido convencional en su
corazón guardara esa eterna pasión.

HOMBRE ZORRO
En su juventud son rebeldes y les cuesta adaptarse a lasreglas impuestas por los otros. Se rebelan ante las injusticias y estánsiempre luchando por los derechos propios y ajenos. Tendrán una visiónromántica de la vida. A veces pecan de ser demasiado soñadores y susideas no condicen con la realidad. Se proponen metas más grandes de lasque pueden realizar y corren el riesgo de vivir de sueños y no ponerlos pies sobre la tierra.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD Los signos con los que tendrán feeling seránlos nacidos bajo la Luna del Alacrán y la Luna del Lagarto, con ellosse entregara sin reparo y podrá desnudar su alma . Lechuzas de la que se enamorara por su peculiar originalidad y su estilo de vidaloco y libre, como el siempre soñó llevar.

😆

ETIQUETAS:
Comparte Este Artículo
18 Comentarios