Asómate al 2008

ob.com
3 Min Lectura

Si deseas saber lo que pasará el próximo año, no necesitas una máquina del tiempo ni una bola de cristal. Sigue leyendo y tendrás un avance de lo que viene. muchas películas y algunas llegarán a los cines a partir de enero. Así que prepárate y mantén tu alcancía llena para que puedas ver y comprar todo lo que quieras

Estos son algunos de los estrenos más animados para el 2008, si eres un amante de la pantalla grande, prepárate, ya que habrá acción, suspenso y diversión al por mayor. Fuente: Arisbeth Araujo.

El Agente 00-P2

Tambo quiere ser agente secreto y salvar al mundo. Todos piensan que es un poco tonto, pero cambiarán de opinión cuando por equivocación le asignen la misión más importante del planeta.
* Espérala en: febrero

Las Crónicas de Spiderwick

Este mundo está oculto en un libro. De sus páginas saldrán seres fantásticos para llenar de aventuras la vida de un niño.
* Espérala en: marzo

Ironman

Tras sufrir un accidente y un secuestro, el multimillonario Tony Stark crea un traje especial para ayudarse a sí mismo; pero al ver las capacidades del mismo, decide usarlo para luchar contra el crimen.
* Espérala en: mayo

Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian

¿Abriste la puerta del ropero la primera vez?, pues vuelve a hacerlo para viajar al mundo mágico de Narnia, donde descubrirás cómo el príncipe recupera sus tierras.
* Espérala en: mayo

Kung Fu Panda

De los creadores de Shrek y Madagascar, llega un pequeño panda que es experto en artes marciales.
* Espérala en: junio

Wall-E

Simpático y fuera de este mundo es el nuevo amigo que Disney Pixar trae para ti directo del 2700.
* Espérala en: verano

Hulk: El Increíble

Después de algunos años y más verde que en la primera parte, regresa Hulk en una versión con más acción y menos parecida al formato de los cómics.
* Espérala en: junio

Harry Potter y El Príncipe Mestizo

La sexta aventura del aprendiz de mago llega para que conozcas a la novia de Harry y descubras hasta dónde llega la maldad de uno de los profesores de Hogwarts.
* Espérala en: verano

31 minutos: La Película

Los títeres de este programa estrenan película. En ella, Juanin es secuestrado por una coleccionista de animales, y todos sus compañeros del noticiero deben salvarlo.
* Espérala en: junio

ETIQUETAS:
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
8 Comentarios