En videojuegos, lo mejor del 2007

ob.com
5 Min Lectura

Este año, al igual que los anteriores, fue muy bueno para la industria. Halo 3 se convirtió en uno de los juegos más vendidos de la historia en sus primeros días de lanzamiento, el género musical se colocó entre los favoritos del público y tocar en una banda o requintear ya es lo de hoy.

Muchos títulos salieron a la venta y los mejores fueron dejados al final, como Mario Galaxy, Mass Effect y Rock Band, por mencionar algunos, pero también durante el año otros títulos lograron colocarse entre los más populares.

Aquí están los mejores 10 juegos del año, claro, a consideración nuestra.

10. Zelda: The Phantom Hourglass

Uno de los títulos más esperados fue sin duda esta secuela de The Legend of Zelda: Wind Waker para el Nintendo DS, en donde Link continua su aventura con Tetra después de zarpar a aguas desconocidas.

A pesar de estar en una consola portátil, el juego es increíble y cuenta con muchas y novedosas funciones como la de lanzar el boomerang, escribir notas y hasta mover la espada de Link.

9.Mass Effect

De los creadores de Jade Empire y Star Wars: Knights of the Old Republic llega este incredible juego de rol con una historia profunda, gráficos hiperrealistas y trama interesante, en donde cualquier decisión tiene una consecuencia.

8. Orange Box

Valve se guardó todo para el final con este paquete naranja que contiene el impresionante juego Half Life 2 en todas sus presentaciones, además de Team Fortress 2 y Portal, el juego de acertijos de primera persona dentro del universo Half Life que ha sido todo un fenómeno en todo el mundo.

7. God of War II

Que los dioses se cuiden, porque Kratos está encabritado y va con todo este increíble juego de acción y aventura para el PS2, que está en el séptimo lugar por sus combos, gráficos y escenarios gigantescos.

6. Rock Band

Este año el rock encontró un lugar en la industria y nosotros encontramos la manera de crear nuestra propia banda de rock. Rock Band se ubica en la sexta posición de los 10 mejores títulos por resolver los traumas de aquellos que siempre soñaron con tocar en una banda y convertirse en estrellas.

5. Guitar Hero 3

El título que volvió a poner el género de la música en el mapa con sus impresionantes ventas, Guitar Hero 3 ocupa el quinto lugar por su acertada banda sonora, divertidas opciones de juego y sobre todo porque nos hizo creer, aunque sea por un momento, que Slash y Morello no son dignos de compartir el escenario con nosotros.

4. Halo 3

Master Chief regresó con mucho fuerza para cerrar el año y esta interesante trilogía que comenzó ya hace algún tiempo en el Xbox.

Ahora con su adictivo juego en línea, Halo se ha convertido en una de las comunidades más populares alrededor del mundo.

3. Mario Galaxy

Volando y desafiando la gravedad llega Super Mario Galaxy, este divertido e innovador juego para el Wii que se queda con la tercera posición por su divertida jugabilidad y la nueva opción cooperativa que ayuda a Mario a recolectar estrellas, disparar a los enemigos y hasta sujetarlos para que nuestro héroe escape.

2. Call of Duty 4: Modern Warfare

Todos alguna vez hemos respondido al llamado del deber, pero nada como este increíble juego de guerra para todas las plataformas que deja a un lado los hechos históricos de las entregas pasadas y se enfoca en los conflictos actuales. Call of Duty 4: Modern Warfare tiene de todo; acción, sonido y gráficos cinemáticos, además de juego en línea que expande más aún la diversión del jugador.

1. Bioshock

La ciudad submarina de Rapture es la número uno para nosotros por su increíble historia, diseño y sobre todo la increíble jugabilidad con tantas variantes que nos mantuvo emocionados por muchas horas sin parar. (Fuente: Mario Lozano)

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
7 Comentarios