martes, septiembre 25, 2018
Sin Fin

Mensajes De Navidad

Hola, he pensado que siempre en estás fechas recibimos muchos mensajes por el móvil para felicitar las navidades y el año nuevo, algunos son tiernos otros divertidos y siempre recurrimos a ellos. A mi personalmente me gustan mucho y tengo varios guardados de años diferentes, ¿que les parece si intercambiamos todos esos mensajitos? y vemos que se escribe en cada parte del mundo.
Bueno aquí les dejo dos de los que más me gustan:

[INDENT]* * * * * * * * * * FAMILIA Y AMIGOS son como estrellas no siempre las ves, pero [/INDENT][INDENT][COLOR=royalblue]siempre están allí … FELIZ NAVIDAD![/COLOR] * * * * * * * * * * * * * * *[/INDENT][INDENT]Dice una antigua leyenda que cuando un sueño se cumple un pequeño duende esboza una sonrisa. Espero que el 2008 sea el año en que tu duende sonria eternamente. Feliz Año!!😆[/INDENT]

9 comentarios

  • :noangel::noangel::noangel:

    Que la magia de la navidad logre que tu corazòn este abierto al perdon.

    Que el nuevo año que comienza te traiga mucha paz.

    Y la mia para todos ustedes de todo corazònnnnnn es:::: Mucha prosperidad, amor y salud para todo el 2008. FELIZ AÑO Mis Barrigones:noangel:

  • Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2008. Feliz Año.:):)

  • Brindo por ti. Brindo por la amistad. Brindo por el amod. Brindo pod mi. Bdindo poo toodios. Bindo po binda. Buedisimo. Yuhuu, bindo odra ved. Feliz 2008:lol:

  • con una gamba y un mejillon te regalo un besucon,con un percebe y mi amistad feliz navidad! y con mi cariño que vale un huevo FELIZ AÑO NUEVO!!:D:lol:

  • bellos mensajitos realmenteel año nuevo llego pero el viejo grandes amigos me dejo felicidades:noangel:

  • “Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia – muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.”

    “No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones.” (Bill McKibben)

    “Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.” (Hamilton Wright Mabi)

    “La Navidad no es una fecha… Es un estado de la mente” (Mary Ellen Chase)

    “Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa”

    “Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor” 😉

  • к єи ѕтαѕ fιєѕтαѕ, ℓα мαgια ѕєα тυ мנσя тяαנє, тυ ѕσияιѕα єℓ мנσя яєgαℓσ, тυѕ σנσѕ єℓ мנσя ∂ѕтιиσ у тυ fєℓι¢ι∂α∂ мι мנσя ∂ѕєσ:Dfeliz 2008:)

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )