Arte

Fairy Oak

¿Has leido alguna vez la revista W.I.T.C.H.? ¿O Winnie Pooh? Entonces seguro has leido algo de Elisabetta Gnone, ella es directora de las publicaciones preescolares de Disney, siempre se ha sentido atraida por los mundos mágicos y en esta ocasión creó uno maravilloso.

Este es un buen libro para todas las edades, si tienes niños grandes o pequeños, si tú quieres sumergirte en una gran historia, la encontraste. Es una trilogia de libros, y la primera entrega se llama “El Secreto de Las gemelas”.

Desde hace mil años, a la media noche en punto ocurre un hecho magico en las casa de Fairy Oak: minúsculas hadas luminosas cuentan historias de niños a brujas de ojos buenos, emocionadas y atentas.

Insolito, ¿verdad? todo el mundo sabe que las brujas y hadas se llevan mal y que a las brujas no les gustan nada los niños. Pero estamos en el Valle de Verde llano, en el pueblo de Fairy Oak, y aquí las cosas son de siempre distintas.

PERSONAJES:

[INDENT]Lala Tomelilla: una gran bruja
Vainilla : la bruja de la luz gemela
Pervinca: una bruja de obscuridad
Feli: hada niñera de las niñas[/INDENT]

No te pierdas esta gran historia que no paras de leer el segundo libro se llama El Encanto de la obscuridad ya esta el tercero pero todavia no esta en español disfrutenlo mucho a mis niños les encanto primer libro leido de principio a fin .:lol: además de haber sido betseller del año

9 comentarios

  • Hola Stich! Pues yo kon mi hermana empezamos a komprar las revistas de witch pero jejeje 😆 solo las primeras y pues su karikatura lo he tratado de ver pero jajajaja komo 2 o3 capitulos, pero este libro k komentas no lo habia escuchado y parece interesante leerlo asi k lo tratare de konseguir 🙂

  • uy que interesante uorales
    mi hermana colecciona las revistas de W.I.T.C.H y yo las de Pooh 😆

  • :):):)
    Que lindo Stich,,pero igual que Doris ,no habia oido hablar sobre esto,,,lo buscare en la librerias, me encanta que mi Juanchito lea estas historias.

    Gracias nena.:kiss:

  • Qué interesante tu tema Stich, la verdad nunca había escuchado nada al respecto de esta autora y tampoco he visto la serie, pero quisiera verla, acostumbro leerle a mi hija aunque son libros pequeños y no muy extensos, pero ya va llegando a una edad en la que comprenden mejor, así que espero poder encontrar el libro.:kiss:

  • asi es ob la serie es buena y el libro es genial dejame contarte que tuvimos el placer de conocer a la autora y nos autografio los libros ella espera poder hacer una pelicula de ellos esperemos y se haga

  • Suena muy interesante, esas chicas de W.I.T.C.H. son de lo mejor, la serie animada me gusta bastante, lástima del horario. :drop:

    Gracias Stich.

Deja un comentario