lunes, julio 16, 2018
Sin Fin

¿El chavo del 8 o el chapulin colorado?

:prop:cual es tu favorito el chavo o el chapulin colorado??? y porque???? ahhhh!!!,yo me quedo con el chavito…:):prop:…y ustedes???…:)

12 comentarios

  • 🙂 tranquilas chicas,dianis y doralia es sòlo una pregunta,creo que se me chispoteo,eso,eso,eso…!!!jajaja!!!!:lol:,es que no me tienen paciencia!!!:rolleyes::D…besos y màs besos las quiero mucho…:lol: yo cony pooh!!!viva el chavo…jajaja!!!

  • Qué puedo decir????Para mi no era un programa que me hiciera reír!!!!No sé de niña lo que para muchos era gracisoso para mi no lo era, mi hermano aprendio mucho de las tonteras que hacian en ese programa para poder molestarnos a mi y a mis hermanas!!!!:mad:Ciertamente los han convertido en caricatura, pero creo que no son exactamente para niños porque: Don Ramón siempre es golpeado por Doña Florinda !!!! Quiko siempre es presumido y hace de menos a los demás, para acabarla egoísta!!!!!!La Chlindrina se aprovecha de los demás y dice muchas mentiras!!!!!!!! Don Ramón es haragán y siempre tiene un pretexto para no trabajar!!!!!!!Coincido con Dianis, qué de educativo tiene eso???????:confused:

    Lo siento chicas pero a mi no me gustan!!!!!:(

  • :annoyed:Realmente nunca me gustò esos programassss, me parecen de lo ma`s antieducativos que hay en la televisiòn,,Lamento mucho por las personitas que les gusta..a mi NOOOOOOO:)

  • Jajaja Soloverito
    suele pasar eso
    :lol::lol:”pero es sin querer queriendo”:lol::lol:

  • Reconosco que ambos son buenos. Me gustan sì pero, por favooor, ya no más. Si en la televisión Chilena los dán todos los días, incluso ahora, hasta en dibujos animados… me parece demasiado !! … ” Yo no les tengo paciencia” !! :annoyed:

    Soloverito :pwave:

  • por supuesto el chavo del 8, te reias mucho, estaba divertida y la recuerdo como serie de mi infancia, en cambio el chapulin colorao no tenia mucho sentido, me gustaba tambien el de los mofletes que salia con el chavo, el que siempre lloraba, muy gansos! pero por aquellos entonces lo recuerdo divertido:)

  • :lol:sin dudarlo el chavito!!!me encantaba mirarlo.me hacia reir mucho jajajajajaja,bueno pero no te enojes ,se me chipotio.jajajajaja

  • El chavo
    “fue sin quere, queriendo”
    “pipipi, pipi”
    “bueno pero no se enoje”
    “oiga Don Ramon, su abuelita….”

  • no sabes lo que te perdiste!!!OB:P,pero bueno en gustos no hay nada escrito!!!,besos..:)

  • Hmm… la verdad es que nunca me llamaron la atención cuando era peque, ahora menos. 😆

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )