Amor Amigos

¿Qué se siente ser Mamá?

🙂 Saluditos barrigoncitas, me he dado cuenta que varias de ustedes son madres y ¿saben qué? Muero por serlo, tengo muchas amigas que me cuentan lo maravilloso que es :heart: me encanta cuando me relatan sus experiencias…

Les hago una invitación, cuéntenme ¿cómo ha sido para ustedes el ser mamás? :baby:

Me interesa mucho saber, ¿cómo es tener una vida dentro del vientre? ¿cuándo nace? etc… son preguntas que le hago a todas mis amiguitas, porfis, respóndanme :padoration:
Las quiero mucho, su osiamiga cony pooh :baby:…

26 comentarios

  • Lei el tema y no dude en entrar…. Hace 5 años que pienso lo mismo que HOY
    Ser madre es lo 1ro y mejor que ES! es tener lo mejor en tu vida, es una responsabilidad mravillosa, es desvelarte por enfermedad o por seguir jugando, es reirte y hasta sonrojar por sus ocurrencias, es volverte niño para jugar con ella, es ponerte seria y saber decir No, es, es, esy seguira siendo lo mejor que nos pueda pasar…:kiss:

  • Todo a su tiempo Karen, seguro que un día cumples tu deseo al máximo. Un :baby: es una responsabilidad muy importante, el pensar en que esa vida te pertenece hasta que crezca da miedo :helphelp:

  • Hola! Yo n soy mama aun! Tengo 19 años pero mi gran sueño es ser mama y ser la mejor! Tengo pareja y los dos queremos tener un bebe pero todavía n es tiempo ya q estoy estudiando!

    Pero aunque n sea mama creo q serlo es lo más lindo dl mundo! Un hijo es una gran felicidad! Yo deseo tener a mi bebe en mis brazos y besarlo, abrazarlo mimarlo! Ese es mi gran sueño! Sentir sus pataditas en mi vientre y hablarle durante horas! Muchas gracias x dejarme decir lo q pienso! Y nunca olviden q un bebe es lo más apreciado en la vida!!! Muchos besot!!! Muuuaaa! :kiss:


  • Ser Madre es la experiencia más hermosa de la vida, pero claro tambien es una responsabilidad enorme. Debes formar a un ser que te presta Dios para que lo formes con valores para que sea una gran persona, y antes la sociedad era mucho más amable para ello, ahora tenemos que esforzarnos más, ya que hay mucha crueldad e injusticias en el mundo. Por eso ser MADRES es algo muyy muy importante y una labor demasiado grande en estos tiempos…
    A las nuevas madres un fuerte abrazo y el deseo que siempre esten de la mano de Dios en esta hermosa empresa de ser MADRES.:noangel:

  • ser mamá es…….lo mas fantastico, lo mas bello, la experiencia mas hermosa que tenemos nosotras como mujeres……..es la oportunidad que nos da Dios para para saber que los milagros existen, soy una feliz mamá de dos hermosos hijos….un niño y una niña, me considero grandemente bendecida y dichosa :love:

  • Dichosa tú winnie, que puedes vivir tan maravillosa experiencia por partida doble. Nada se compara con ser madre, con sentir crecer a tu hijo en tu vientre, luego verle crecer y formarse como persona… sin duda, es la felicidad más importante de cada mujer. 🙂

  • Ser madre es algo hermOSO, una responsabilidad maravillosa es algo inexplicable y con muchas palabras a la vez 🙂 es, es, es; simplemente TODO AMOR :heart:

  • ^.^Que bonito tema!!!!!!! …. yo soy mama primeriza…. tengo un gordo hermoso de 8 meses. Lo unico q te puedo decir es q es inexplicable como uno se encariña con ese ser desde el momento en q uno se entera q esta embaraza. Desde ese momento todas mis prioridades se redujeron a el. Todo dinero q recibia iba para el. Compraba revistas durante todo el embarazo, y te llenas de ansiedad, pensas en como va hacer, como va a ser su cuarto, etc. Innumerables cosas te pasan por la cabeza, y el embarazo es mucho mas especial si tenes una persona a lado q te acompañe y apoye.

    Es el dia de hoy que siento un profundo amor por este gorrdito!!!!! Te amo thiaguin!!!!!!!!!
    🙂

    Besos a todos

  • Hola, hola…… soy nueva en esto espero que si reciban mi mensaje………..
    Bueno el ser mama es lo mas hermoso que existe en la vida, yo soy mama primeriza tengo una pequeña de 8 mesesitos y soy muy feliz, el solo ver su carita, su sonrisa es lo mas maravilloso del mundo es una experiencia muy padre y solo la puedes explicar cuando tu lo experimentes. Saluditos

    TE AMO VANE MI NENA PRECIOSA

  • bellas historias amigas!!!!!!!!
    debe ser algo maravilloso
    espero tener la dicha de
    sentirla algùn dia!!!!:baby:
    ahora estoy enamorada
    de la bebita de mi
    amiga!!!!se llama
    agustina y me tiene
    enamorada me da
    mucha paz!!!!:):)…
    y la adoro es hermosa
    si la quieren conocer
    vean sus fotos en
    galeria!!!!
    se les quiere!!!!
    cony pooh!!!!:padoration:…

  • Que linda eatapa del embarazo
    solo que yo NO lo disfrute tanto pór que tenia problemas estaba triste fue una etapa dificil emocionalmente
    popero todo ese tiempo predido lo disfu¿rute cuando la vi nacer que alegria!!!

  • tenes razon manique… son muchas cosas la que le podemos contar a conny de lo que se siente tener un pedacito de vida en nuestro vientre,es inesplicable las sensaciones y las emociones que se siente… solo lo sentira cuando Dios la bendiga con un hermoso hijo.
    linda conny,ya vendra el momento en que puedas experimentar todas estas experiencias tu misma, y veras lo hermoso que es ser mamá. besitos

  • Vaya, vaya… Que Gran Tema!!! 🙂

    Cuando yo supe que iba a ser madre fué un momento algo confuso al principio porque no lo habíamos planeado, sucedió y me hizo saltar de felicidad al confirmar que realmente estaba embarazada, me sentí muy emocionada como todas bien lo hemos dicho no se puede describir con palabras.

    Durante el embarazo tuve todos los achaque y malestares propios de un embarazo, desde los telenoveleros mareos, pasando por nauseas hasta los 4 meses de gestación, hinchazón de pies, dolores de cabeza, ect, etc, etc, pero era feliz, yo no soy muy afecta a ver a los médicos pero me encantaba hacerlo porque escuchaba el corazón de Renee y la veía a traves de la pantalla cada vez más grande, era una nena bastante inquieta, pateaba muchisimo y se desplazaba de una manera muy divertida de un lado a otro en mi vientre, todos los días hablaba con ella como si estuviera fuera y no dentro, me sentía acompañada por ella por que su padre por su trabajo estaba viajando constantemente, no sé podría decirte tantas cosas, ah por las noches soñaba con ella y en mis sueños imaginaba como sería, a veces la soñaba con los hermosos ojos verdes de su padre y mi boca, bueno hacía mil combinaciones distintas y claro en todas ellas se veía hermosa.

    Cuando Renee nació, Oh cielos!!!! fué la cima de la felicidad, alcanzar el cielo y ver ese hermosisimo angel de cara regordeta fué lo máximo, la mayor felicidad que he podido tener en mi vida, nada se compara con ese momento, me dije valió la pena todo lo pasado con tal de tener en mis brazos este pedacito de mi corazón y de la persona que amas, cuando vi a mi Renee me olvidé de todo fué como si el tiempo se detuviera en ese instante solo la contemplaba con fascinación………….

    No sé que mas decirte, me he quedado sin palabras………

    Es solo que sientes que todos los sentimientos afloran de golpe y no sabes como expresarlo :helphelp:, solo con muchos besos y caricias para ese ser tan bello que es un hijo.

    Mi querida Conny tal vez suene repetitivo y trillado pero nada de lo que podamos decirte podrá ser suficiente, está emoción solo la conocerás al 100% cuando Dios te bendiga con la dicha de ser Madre…:kiss:

  • Es la experiencia más maravillosa, el sentir una vida en tu vientre y sentir sus pataditas, sus movimientos es algo que no sepuede comparar, y el momento del nacimiento es algo hermoso. Yo disfruta cada segundo que estoy con mi hija, y doy gracias a Dios por la oportunidad que me ha dado de ser madre de una princesita tan bella, amo a mi hija.:)

  • ojala llegue pronto el dìa y pueda ser mamà,sentir lo maravilloso que es,gracias a todas por contar sus experiencias!!!!!!!!:)

  • :):):)
    Claro que si Fanny bella, ya te llegara el momento y seras una mamà maravillosa.:kiss:
    Estoy completamente segura que las barrigonas que aùn no son mamàs,,,ya veràn por sus propias experiencias, lo maravilloso que es….

    Dios les indicarà el momento preciso.:kiss:

  • Que lindo, es maravilloso como hablan de sus experencias, enhorabuena a todas! yo aun no soy mama y espero en futuro serlo pero antes de que llegue ese momento tengo que estar segura de lo que le voy a poder ofrecer a mi hijo y la responsabilidad que lleva, no solo a cuidados por supuesto sino a los gastos que conlleva tener un niño, claro que mientras esto llega el reloj biologico está en marcha y claro con lo dificil que está todo, yo sigo soltera y viviendo con mis padres, no se cuando llegare a ser mama aunque espero en un futuro no muy lejano.gracias por compartirlo:)

  • Hola amiga no hay palabras que existan que describan el sentimiento de ser mama y mas aun cuando los medicos te dicen que no podes tener un bebe como me paso ami hasta que un dia asi sin pensar dios puso su mano y me entere que venia mi bebe fue un momento muy feliz en mi vida el mas feliz fue ver a mi niña kihara cuando tienes un hijo hay algo que no paras de hacer por mas que quieras y es darle millones de besos caricias y amor :heart:es lo maximo lo mas grande del mundo ser mama me encanto tu tema un besoooote

  • Ser MADRE Cony,,es lo màs maravilloso del mundo….cuando sabes que tienes a tu hijo ya en tu vientre, sientas una dicha infinita,,,cada mes pasa y te unes màs a èl; sabes cuando esta triste o cuando esta alegre por aquello que se mueve como loco………… Pero bueno independientemente de los miles de malestares que sientes por esa nueva vida que estas ayudando a crecer dentro de ti…….Sientes con el corazòn, que despues de eso no hay mayor felicidad…Pero despues ,cuando nace…en ese momentoooo, te sientesss una gran mujerrr,,haz ayudado a tu hijo a nacer,,por fin lo puedes abrazar,,por fin lo puedes ver a los ojitos,,por fin lo puedes besar…Despues de esto Conny , verlo crecer te da satisfacciones,,,ver como progresa cada dia,,,son alegrias momentaneas,,,Pero definitivamente el dia en que nace tu hijo,,el dia en que lo puedes tener en tus brazos,,,Esa felicidad no se puede comparar con nada…..

    Estoy segura que seras una excelente madre cuando Dios asi lo decida…

    Cuidate muuucho. Dios te bendiga

  • Yo aun no soy mama, pero cuando pienso en ello que en mi vientre puede crecer un bebe:baby: de mi novio me da mucha alegria, imagino mi vientre crecer y la alegria de los dos, y un bebe lindo en la casa:) yo se que falta para que eso ocurra porque los dos estamos estudiando ahora, pero cuando pase sera un bello milagro en nuestras vidas, muchas personas lo amaran:heart: y siempre luchare para ponerle alas a sus suenos:noangel:
    carinos!!yeni

  • hola, que lindo tema cony… ser mamá es lo mas hermoso que puede tener la vida para nosotras las mujeres… sabes!!?? yo me hacia y les hacia las mismas preguntas a mis amigas,que se siente tener una vida desntro tuyo, como es el momento en el que nace el bb??estas y muchas preguntas mas,que nunca sabian explicarmelas y me decian que solo las hiba a saber cuando quede embarazada y asi fue cuendo me entere que estaba embarazada ya tenia casi dos meses,la primera vez que lo vi y senti su corazoncito fue muy emocionante, luego sentir sus primeras pataditas era muy lindo…sabes a mi bb le daba ipo cuando estaba en la pansa… me gustaba mucho que me hagan ecografias es lo que mas esperaba cada mes ,solo para verlo, una ves que creo que fue una de las ultimas ecografias tenia el dedito en la boca…cuando vas a tenerlo no pensas en el dolor eso pasa a segundo plano, solo pensas en verlo por primera vez, ver su carita,acariciarlo,abrasarlo, besarlo,mimarlo… [SIZE=5]es hermoso ser mamá!!!!!!![/SIZE]

  • Hola Cony!!!
    Apenas estos dias te he empezado a leer, que lindos temas propones!!!
    Ser Madre es lo maximo!!! Yo creo que no hay suficientes palabras para describirlo, pero la mas idonia es lo Mejor de lo Mejor… Yo quiero darle lo mejor a ella,a mi corta edad algunas cosas se me dificultan pero nada por que preocuparse:)
    Es maravilloso cada instante, la suavidad de su piel, su sonrisa, sus carcajada, en la forma de tomar la leche, a la hora de bañarla en Fin TODO..:)

  • Siiiiiiii,Yo soy una feliz madre!!!!! y lo que te puedo compartir es el momento que escuché por primera vez los látidos del corazoncito de mi beba linda, tendría como mes y medio de embarazo cuando la doctora me puso el altavoz para que la escuchara, mi emoción fue tal, que se me salieron las lágrimas!!!!!es uno de los momentos que más atesoro!!!!!aunque así como ese momento aún tengo muchísimos más que te iré compartiendo poco a poco!!!!

  • Es maravillosa la sensacion que uno tiene al ser mamá…
    Desde la primera vez que te das cuenta…es inexplicable pero muy lindo,sus primeras pataditas,escuchar su corazoncito…y cuando nacen,bueno es algo muy grande que va mas alla de todo dolor…
    [COLOR=Plum]Virginia
    es mi primer hija y mas alla de todo lo que temia que me iban a decir no nos importo y buscamos un buen camino para sostener nuestra relacion y las ganas que dia a dia teniamos con saber mas de ese bebé que estaba creciendo en mi pancita…tuvimos miedos,pero lo normal a ser unos buenos padres para ella, seguimos cada mes con entusiasmo y pendiente que este bien…y cuando nacio:fue fabuloso,estuve muy feliz porque sabia que ese dia mi vida cambiaria,fue algo tan emotivo:llore tanto cuando la tenia en mis brazos porque temi tanto en esa espera…pero gracias a Dios vino a nuestras vidas para ponerle un toque especial…
    Martina:mi segunda hija,buena con ella tambien fue especial y seguimos cada mes con alegria y con la compania de una integrante mas de la familia:Virgy que haciamos cositas para la llegada de su hermanita…Se me hizo un poco mas complicado,porque me costaba estar lejos de ella tambien en el momento de la llegada de Marty,pero en fin…esa experiencia fue igual de buena…y cuando nació llore igual que como a su hermana…es que verle las caras recien es inexplicable la sensacion…y aun es el dia de hoy que esas imagenes no se me olvidan:
    “Ser mamá es una experiencia muy agradable e inolvidable”

    *Disculpen si hice muy extenso mi relato:pero es que lo senti!!!:)…y espero que no se hayan:yawn:[/COLOR]

    Virginia y Martina:las amo!!!
    Mamá…

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )