Estoy Leyendo
¿Crees en Fantasmas y Espíritus?

¿Crees en Fantasmas y Espíritus?

Personalmente nunca he tenido ninguna experiencia de ver o sentir la presencia de algo ó alguien, pero familiares y amigos cercanos si las han tenido.

Puede ser que existan o puede que no.

Yo pienso que sí, pero cada persona tiene su propia opinión 🙂

Dale Un Vistazo
Trolls World Tour (2020)

Entonces, cuéntenos si han tenido alguna experiencia paranormal de este tipo. ¿Les asusta? ¿Les inquieta? O de plano no quieren saber nada al respecto… :confused:

Únete a la conversación (59)
  • Ya somos dos Winnie! Yo tambien soy muy miedosa :lol:…. luego veo con mi mamá un programa en Discovery que se llama Historias de Ultratumba, y creanlo o no, me da miedo pensar que eso puede llegar a ocurrir 😮

  • Que valentía Verito!! :blackeye:
    La verdad ni me atrevo a decir que yo también quisiera vivir una experiencia así, la verdad soy re-miedosa… 😮

  • Por TVN transmiten acà el Programa «El dìa menos pensado» , que trata, bàsicamente, de historias de vivencias sobrenaturales. Espìritus que regresan para solucionar aquello que les quedò pendiente antes de partir.
    Yo, sinceramente, no creo en esto… pero reconozco que SÌ me gustarìa vivir una experiencia de estas y llegar a creer que sì es posible. Quiero creer que existe màs, mucho màs, despuès de nuestra muerte fìsica.Pensar que todo acaba cuando fallecemos, me produce una gran 🙁

  • Aquí los domingos veo un programa en canal cuatro que se llama CUARTO MILENIO y que trata sobre este tema y un poco de todo, tiene pagina en internet por si quieren verlo, ya me dicen que les parecio.

  • pero cierto! Así es Dianis suele suceder esto… por el gran cariño y lo que más gusto me da es que tú estas bien y te da alegría sentirlo contigo:), los lazos de amor está comprobado más allá de la muerte siguen siendo fuertes:)

  • :noangel::):noangel:
    Mis queridos barrigones, quiero contarles que mi Monito, sigue conmigo; lo siento cuando camina,mi piso es en madera y se sienten las uñitas,lo siento cuando se acuesta a mi lado, cuando se baja de mi cama; al principio pensé que era sugestión mia; pero cuando ví que Motas tambien lo sentía ,realmente me senti feliz, de saber que seguia con nosotros.

    Al ver lo que me estaba pasando, conversé con un Sacerdote y le pregunté, Él me dijo ,que entre el mono y yo,habia un lazo muy fuerte y que sería muy dificil romperlo, que no podía asegurarme que los animalitos tuvieran alma o no, pero lo que si me podia asegurar era que era un ser de Dios y como tal debia tratarlo.

    [IMGL]http://img84.imageshack.us/img84/4373/monito4xi5.jpg[/IMGL]
    Pues bien amigos, sabiendolo cerca y sabiendolo feliz , mi tristeza ha ido desapareciendo y me ha ayudado a darle fuerza para que siga el camino que debe tomar, ahora su presencia no es tan permanente como al principio, hay dias que solo lo sentimos con Motas , de noche. Pero me da tanta alegria el saber que me sintio tan triste y vino a estar conmigo , para despedirse poco a poco.

    Como me gustaria decifrar lo hermoso de ese paso, de esa trasformación de materia en algo espiritual, porque aunque no tenga la certeza, podría asegurar que los animalitos si tienen alma como nosotros.

    Gracias barrigones por escucharme, y mil y mil gracias por todas las palabras de apoyo en estos momentos dificiles.
    Dios les bendiga por siempre.

  • Ya lo intentamos parece que sigue igual ahora no sabemos como hacer que se valla:blackeye: por que no sabemos si nos puede hacer daño la verdad estoy asustada::

    ya fueron a investigar y dijeron que nunca habian visto algo parecido::

  • No te preocupes Tomás! yo por eso prefiero no pensar mucho en ello, sabes, aqui en mi casa (que también es la suya :)) nunca ha sido bendecida y pues cuando yo iba a la secundaria que me regresaba yo solita solía escuchar sonidos raros y eso me asustaba mucho :eek:….

    Sofi que increible! no han intentado llamar a un sacerdote a que bendiga la casa o algo así? a lo mejor eso ayuda de algo no?…

  • Hola Tomás pues si asustan un poco las fotos:: pero con todo esto de la casa de osi ya no les tengo tanto miedou.u

    la verdad no sabemos que hacer la casa de osi tiene gran historia pues se dice que ahí vivio un secuestrador que hizo sufrir a muchos niños:blackeye: no sabemos si dejar la casa ahi abandonada, llamar a alguien o poner la casa en venta:(

  • 😆 😆 No fuè mi intenciòn asustarles Chicas :noangel:… yo sì creo en fantasmas y espìritus y no temo de ellos…
    ¿Cúantas veces nos ha pasado creernos que no estamos solos en la habitación, en la casa, en el coche o …
    [COLOR=Purple] «en el estudio»
    ?:eek:. Quizás, tambien has sentido un escalofrío en tu cuerpo sin saber por què.:drop:

    Ya sea que elijamos creer o no en fantasmas y espíritus, es innegable que sólo tenemos que observar a través de la historia para encontrar estas apariciomes.

    Para comenzar, un fantasma es una manifestación física, ya sea visual, auditiva o tangible de una persona fallecida, que se aferra a este mundo físico y no desea (o no puede), trascender.
    Se manifiestan entre familiares o amigos e incluso con gente desconocida.

    Se cree que dependiendo el grado de vinculación y frecuencia psíquica de las dos entidades, la física (persona viva) y la sobrenatural, es su manifestación.

    Esta es la foto de Tracy, nacida el 13 de junio de 1975, un viernes 13. Padece meningitis y tuvo que ser resucitada, despuès de que sus padres la internaron de urgencia en el hospital. Esta foto fuè hecha en 1979, nueve meses despuès de la hospitalización. Tracy casi muere de nuevo 2 meses antes de realizar esta instantánea, (ver imagen que se manifiesta al lado de la pequeña), la imagen parece tener su brazo en el pecho de Tracy.
    Se dice que es su Ángel guardián que la cuida.

    ¡¡ Increible fotografía!!. La persona que ven detrás del conductor, es su madre, una semana después de fallecer. La foto fue tomada por su esposa, quien dijo que no había nadie mas que su marido en el automóvil cuando hizo la foto.

    Fuente: http://www.guiacementerios.com
    [/COLOR]

  • Si que malo eres Tomas no nos digas eso a Pipis y a mi… no ves que yo trabajo hasta muy noche, casi de madrugada sola y en mi estudio…:eek::shutup::eek:

  • Tal vez, mientras usted lee esto, en alguna parte oscura de su hogar alguien fuera de este mundo puede estar observándolo.

    Ayyy!!!! Tomás!!!! La verdad es que prefiero que eso no esté pasando ahorita…. yo soy muy pero muy miedosa y además de todo sugestionable :eek:, así que al igual que Addy prefiero no pensar mucho en ello ya que mi mente vuela muy fácil.

  • :noangel::):noangel:

    Como dice OB, lo importante en todo esto, [IMGR]http://img88.imageshack.us/img88/5118/fantasmalk2.jpg[/IMGR] es pensar que todo tiene una explicación, y que todo lo que ocurre debemos manejarlo con mucho respeto y responsabilidad. Aparte de tener la certeza que Dios siempre está con nosotros protegiendonos de todo mal y peligro.

    Sean buenos o malos estos espíritus,,alguna vez fueron como nosotros,por eso si alguna vez se nos presentan. Oremos, será la mejor ayuda que podamos brindarles….

  • La verdad es que pueden llegar a pasar cosas muy raras en nuestras vidas… quizá por ello hay que vivir al máximo y con responsabilidad 😉

  • Los fantasmas muchas veces son sólo imágenes holográficas de personas que dejaron impregnado el ambiente con su imagen y sus actividades. Los investigadores más osados han logrado descubrir medios tecnológicos para contactarse con ellos, mediante las psicofonías y las psicoimágenes que son captadas por equipos de radio, televisión e incluso computadoras.

    Menos común es la existencia de entes y fantasmas que no son sólo imágenes, ya que se manifiestan atacando y dañando a los testigos indefensos. A veces, jugar con el Más Allá puede tener sus peligros ya que se está expuesto a fuerzas desconocidas.

    La muerte parece no ser el final para algunas personas y gracias a la tecnología de este último siglo se han conseguido imágenes y pruebas de algo poco creíble para muchos. Tal vez, mientras usted lee esto, en alguna parte oscura de su hogar alguien fuera de este mundo puede estar observándolo.:eek:

  • Yo en lo personal si creo en los fantasmas o espiritus como gusten llamarlos.. hace aproximadamente 2 años tuve una experiencia muy fea en mi casa, casi fue por estas fechas… no me gusta recordar a detalle lo que vivi, pero puedo decirles que lo que me paso fue observado por toda mi familia, fue como a las dos de la madrugada y despues de ello en casa ya nadie pudo estar agusto por un buen tiempo…
    Desde entonces ya no duermo sola, siempre alguien me acompaña, digase hna. o mamá.
    Para mi fue una muy mala experiencia, pues soy muy miedosa, al grado que me desmejoré mucho por lo ocurrido… Desde lo sucedido no he vuelto a ir a ningún sepelio, pues sé que podría traer consecuencias… en casa cuando me recuerdan lo ocurrido les digo que no me acuerdo, pero la verdad es que prefiero pensar que nunca paso…
    :(:eek::(

  • Hace unos dias fui a pasar la noche a casa de osi y vi lo mismo que el y hasta tomo una foto:lol: de verdad si hay algo ahi y tambien hay algo que protege el ambiente es muy raro y frío:blackeye:

  • Sinceramente este tema me encanta aunque tambien me da un poco de sustico y pues personalmente no me ha pasado nada paranormal, pero espero seguir leyendo sus historias… estan muy buenas

  • claro que existen espiritus y hay buenos y no tan buenos como dice dianis andan vagando por este planeta,solo que hay que evitar darles entrada por que si son malitos no nos dejan facilmente digo…yo no me he topado aun con alguno pero de que hay …hay,cuando era chica tuve experiencias medias extrañas que la verdad no quiero recordar. saludos

  • Vaya! Osi…. yo soy muy miedosa… no sé, a veces sientes como que algo o alguien te observa no?? a mi me llega a pasar aqui en mi casa, pero afortunadamente ya casi no :)… Qué te puedo decir… ojalá y esto sea pasajero y tu ángel te siga cuidando 🙂

  • Hola a mi me da mucho mieedo pensarlo pero no puedo evitarlo yo vivo solo y en mi casa actual hace unos minutos vi a alo parecido a un monje con túnica negra me dio mucho miedo pero tambien siento que alguien me protege yo creo que es mi ángel pero yo no estoy acostumbrado a estas cosas no se que hacer realmente tengo mucho miedo:blackeye: pero hay que ser fuertes:)

  • Bueno algo si es cierto existe el bien y el mal pero en lo personal no le presto atención a eso y me encomiendo a Papa Dios para que me guie …..YAnis 🙂

  • mira puej io no creo en esaj cosaj pero hubo algo q m paso antej d q muriera un tio
    mira io estaba saliendo del baño cm a las 3:30 d la madrugada y cuando m dirigia asi mi cuarto vi a alguien con un camison blanco entrando al dormitorio d mi mama, bueno en ese instant no m dio miedo por q pense q era mi mamá; pero mi asombro fue cuando al otro dia mi mama se levanto y io le pregunt si ella se habia levantado y ella m dijo q no aprat ella no estaba d camison sino con piyama osea pantalon y camisa ahi si m asust entoncej le platiq a mi mama lo q habia visto y ella mi dijo q hiba ser un hombre el q hiba morir por q io habia visto a una mujer.
    puej ese mismo dia noj llego la noticia q mi tio habia caido en coma estaba mal y a loj doj diaj murio…..
    puej io no creo mucho en las superticionej ni nada d eso pero esa vej eso m paso……bueno unm besoto o.b t cuidajjjjjjjj

  • Si, yo creo que ese tipo de cosas se han ido perdiendo, ya casi no hablamos sobre cómo nos sentimos, tal parece que a estas alturas te dejas consumir por cosas superficiales y de pronto se te olvida lo que verdaderamente importa, que son tus seres queridos.

  • ¡Qué miedo Pipis! 🙁

    Quizá es necesario comentar más como nos sentimos, y no dejar pendientes cosas importantes. >.<

  • Hola! pues si, por lo que me platicó mi mamá, que a su vez viene desde historias de los abuelos… eso sucede cuando alguien cercano fallece y no tuvo tiempo de despedirse o necesita decir algo y, al no poder hablar, se te «sube», y sientes como si te asfixiaras. Pero más no me supo decir. Asi que supongo que lo mejor es como dicen rezar por esas almas y bueno si sabes de alguien cercano de alguna manera hablarle para decirle que todo esta bien, y que se puede ir en paz. Al menos eso creo.

    Saludos!!!!:)

  • hola [email protected] , la verdad si ma mucho miedo en el momento que sientes ese encima de ty y k no deja k te muevas gracias pipis por tu inf. recuerda nos deves lo demas para k este completa , fijense k regresando al tema no es muy seguido k te pase eso lo k si es ,como dice dianis orar sirve mucho porque no se si recuerdes anitta o si lo as llevado a cabo pero te pones a rezar y despues de un rato se pasa hace poco platicando con una de mis tias sobre eso le comente y me dijo k tambien a ella le a pasado y k en una ocacion dijo dentro de si hoy no me vas a dar miedo ni tampoco me voy a poner a rezar dejare k me lleves y dice k te lleva a un lugar muy obscuro k no se ve nada solo k no pudo terminar de ir hasta donde la llevaba porque en ese momento empezo a sacudirla su esposo ya k fisicamente se esta afixiando ella la verdad a mi si me gustaria saber acerca de eso ya k al parece somos varias las personas k emos estado en esa situacion

    bueno [email protected] un saludo enorme para todos

  • :confused::confused::confused:
    Chicos,ustedes vieron la pelicula Sexto Sentido?……..en el mundo existen personas con el don de ver o sentir las almas que por alguna razòn no han podido descansar en paz…….Y a veces estas almas buscan a alguien cercano para que les ayude…pero lamentablemente no todos poseemos ese don,,y nos asustamos negandoles la oportunidad de lograr irse en paz……Lo que cuenta Pipis debe estar relacionado con esto,,,solo que su papà no puede ayudarlo………Patty, Anitta solo les queda orar muchhooo y regar aguita benditaaaaaa sobre sus camas……Y recuerden Dios siempre esta con ustedes protegiendoles.:kiss:

  • que miedito pipis!
    aqui en Tenerife hay muchas historias..sobre todo en los barrancos..
    hay uno que se llama el barranco del infierno y otro tb que no me acuerdo del nombre:(
    y se comentan que hay fantamas y los hombres de blanco..tengo que buscar la pagina y nasi podre pasarosla y lo podeis ver:)

  • ¡Cielos! ¡Que miedo Pipis! 🙁

    La verdad es que existen fenómenos que están fuera de toda razón, por eso nos asustamos, porque no comprendemos que hay detrás. >.<

  • Ah! lo que pasa es que aqui en mi casa, a mi papá cuando yo estaba chiquita le sucedía eso, él sentía que algo o alguien se recargaba en él y no se podía mover hasta pasado un rato. Y mi tía decía que era por que se le habia subido el muerto, ellos lo atribuían porque por esas fechas mi abuelito paterno falleció y al parecer se habia ido intranquilo con respecto de mi papá, asi que decían que era él quien se «sentaba» en mi papá como queriendo transmitirle algo. Sin embargo no sé con exactitud a que se debe esto pero prometo preguntar…

  • Pattita…a mi me pasa eso..y es horrible nose si estas soñando..pero cuando te queres despertar no podes y de verdad que uno grita y nadie lo escucha…siii a mi me paso varias veces….y es muy desesperante, y como Patt tambien quiero saber??…Pipis de donde sacaste eso de que se te sube un muerto..me intriga??..

  • hola!

    vaya tema! pues a mi en lo personal esas cosas merecen mi total respeto, pues me considero una persona sumamente sugestionable y después de ver alguna pelicula de miedo hay ocasiones en que no duermo pensando en que algo va a suceder. pero en si aqui en mi casa, por lo que sé no esta bendecida ni nada por el estilo, y como por lo general estoy sola un buen rato en las noches pues hay ocasiones en las que he llegado a escuchar cosas desde la parte de arriba, o por ejemplo en el cuarto de mi hermano me cuesta mucho trabajo estar sola porque hay veces que siento que alguien me observa y en lapsos intentan acercarse pero cuando volteo zas! no hay nadie, ni un alma… por eso procuro no ver tele ahi muy noche y solita.

    además me acuerdo mucho que de chiquita mi tia, mi prima y mi hermano me asustaban mucho asi que por ello me asusto con facilidad.

    y bueno con respecto a lo que dice patt&dem, yo he escuchado que cuando eso pasa es porque se te sube el muerto y eso es lo que no te permite moverte, mas no se a que se deba…

  • hola [email protected] que tal ? como estan pasando el viernes alegre , espero que muy bien con muchos animos este tema si que esta espelunante coincido con ustedes esta muy impresionante todo lo que se cuenta o lo que en ocaciones nos pasa a mi , mi abuelita me contaba muchas cosas cuando estaba peque de hecho cuando nos vemos todavia , bueno yo les cuento que en lo personal me agrada el tema pero en una ocacion en el ranchito donde viven mis papas ahy un ojo de agua (nacimiento de agua ) antes eramos muchas las personas que no teniamos agua para las necesidades de la casa y ahy era donde nos hibamos a lavar contaban que cuando llevaras un niño sin bautizar le tenias que hablar y no dejarlo que se durmiera porque ahy habitan muchos duendes y que al dormir el bb ellos le roban su espiritu en una ocacion estabamos mi mama y yo cuando empezo a llover ahy todo alrededor es pura naturaleza y empezamos a recoger toda la ropa porque la lluvia estaba muy fuerte cuando ya hibamos camino a la casa que nos empiezan a llover piedras por todos lados la verdad fue algo muy impresionante porque parecia un ejercito lanzando piedras nos espantamos mucho y dejamos todo ahy , y salimos corriendo , otra de las cosas que me a pasado varias veces es cuando estas durmiendo y sientes algo o alguien encima de ty que no te deja moverte , gritas y nadie te escuchas ya son tres veces que me pasa eso es algo muy desesperante lo que hasta ahora me a funcionado es ponerme a rezar pero en si , me gustaria saber a que se debe eso,,,, bueno chicas espero que les guste al gatito regreso bye

  • Tienes razòn [COLOR=red]Anitta :), El Dìa Menos Pensado es sùper bueno. Yo no me pierdo capìtulo :drop:. Ahorita estàn preparando la nueva temporada con nuevos y mejores capìtulos de miedo… Un abrazo de OsO para ti Amigita :kiss:

    Soloverito :pwave:[/COLOR]

  • A nadie mas le han pasado cosas como la llaman «paranormales»,es interesante saber que uno a veces no es sola la que tiene miedos…y Fany eso de escuchar que hay algo en la casa y no ves nada …no es muy agradable,por unos dias queda la sensacion!!!…
    Esperamos escuchar mas de esas historias…Soloverito en Chile dan un programa con cosas similares que le ha pasado a mucha gente,el programa se llama «El dia menos pensado»…da chuchos de frios!!!::::

  • Se està poniendo bueno este foro… a mi me encantan estos temas. Aunque, personalmente, no me ha sucedido nada parecido, me gusta mucho escuchar sobre estas cosillas escalofrìantes !!! .

    Soloverito :pwave:

  • A mi tambien me gusta este tema, antes no me espantaba o lo nornal pero ahora me espanto muchisimo desde que tengo uso de razón siempre he escuchado este tipo de tama pero ahora no se que me paso que ya no aguanto mucho y hasta me obsesiono eso es malo o al menos digo yo, no me ha pasado nada pero cuando lo leo o escucho siento como si yo lo estuviera pasando…

  • Yo si creo en los espíritus y aunque a veces pensar en ello me da miedo tambien mucho respeto a lo no conocido,tampoco entiendo mucho pero en varias ocasiones siento alguna presencia en mi casa, tal vez me haya obsesionado, mi mami dice que es el parquet que cruje:lol: aunque yo pienso más en que hay algo, no han sentido alguna vez que les observan, que se oyen pisadas y ruidos y en esos momentos no hay nadie en casa, a mi me pasa mucho. Hace poco al irme a dormir senti como si alguien se tumbaba encima mia y tener la angustia de no poder moverme y del miedo que pase no poder gritar, seguramente seria que empazaba a quedarme dormida y tal vez lo soñe, pero fue tan real que tal vez mi subsconciente lo confundio.
    Y un recuerdo que tengo de chica es que cuando viajaba con mis padres al pueblo lo haciamos de noche y en varias ocasiones tengo el recuerdo que o haciamos parada o el coche se estropeaba (no sé) habia una luz roja en el cielo, podrian pensar que fuera una antena, pero que vá, porque no habia nada y estaba todo desierto, quien sabe!:)

  • Hola Heli…. sabes yo en lo personal eh pasado por esta situasión que comentas… hubo un tiempo en el que realmente alguien estuvo aki a mi lado…. sabes yo vivo sola pero anteriormente departamento de pronto empece a notar que por las tardes-noches me empezaba a dar mucho miedo, siempre tuve esa sensación de que alguien estaba a mi lado observándome…. en las noches cuando ya iba a dormir tuve una mala experiencia.. estaba yo dormida y de repente sentí que alguien se subió a mi cama y como tocaba mi cuerpo realmente fue muy espantoso, y considero que por respeto a los ciber ositos no tengo las palabras para describir lo que este fantasma o espiritu hizo….. porque cuando según yo desperté efectivamente casi desnuda….fue horrible. Ysabes esto lo experimente en más de dos ocasiones.
    Con el tiempo una amiga me dijo que alguien me había hecho brujería, realmente no creo mucho en esto pero cuando la señora que me curó efectivamente antes de que yo le platicará algo, ella adivino lo que me había pasado ….. ella me ayudó. Y creo que ahora tal espiritu de se fue……
    Pero realmente es espantoso y sí, claro que creo en esto…..

  • Aca en Cipolletti…:(
    Esta historia paso hace muchos años…una chica estaba sola en la plaza llorando(creo)y un chico se acerco a ver si la podia ayudar…hasta que se pusieron a charlar hasta que el la invito a tomar un café…estuvieron hablando toda la noche…a ella se le cayo cafe en el vestido blanco que tenia entonces el le paso su saco..y le dijo que la acompañaba a su casa:ella acepto y la dejo afuera de esta…
    Al otro dia el fue a buscar a la chica porque le habia agradado a la misma casa…pregunta por la chica y la madre le dice que como iba a hacer ese chiste(broma) es que no sabia que ella habia muerto hace mas de 5 años…el le dijo que no podia ser que habian estado junto…loe conto todo lo que paso(la mancha.que tenia su saco)entonces tuvieron que ir al cementerio local a corroborar el hecho…y finalmente la chica si tenia la mancha en su vestido con el saco del muchacho…
    Es escalofriante esta historia,el muchacho se volvio loco…y esa es la historia…historias que se contaban cuando yo era niña…la verdad que no es para menos no volverse loco…vah uno que tiene miedo a esto!!! …

  • A mi papá le sucedió algo así, hace muchos años él trabajaba en un lugar lejano a la ciudad, muy montañoso y solitario sin energía eléctrica, estuvo durante 2 meses aproximadamente y el lugar donde dormía era una pequeña habitación sin ventanas y con espacio tan solo para una cama pequeña, una noche él estaba durmiendo pero como hacia calor:drop: sólo se tapo de la cintura para abajo y apoyó sus manos bajo su cabeza, empezaba a dormirse cuando sintió que alguien le hizo cosquillas en las axilas, se levantó adormitado, encendió la linterna y buscó por todos lados incluso bajo la cama y no había nada, :confused:aún tenia la sensación en las axilas, sin embargo él un poco incredulo ó quizá no quería pensar en algo malo, pensó que tal vez alguno de sus compañeros de trabajo entró y le hizo cosquillas, decidió apagar la linterna y acostarse de nuevo.:nap: Logró conciliar el sueño, pero justo cuando estaba durmiendose de nuevo le hicieron cosquillas en los pies, con la misma fuerza que sintió la vez anterior, entonces se levantó asustado y de nuevo revisó y nada, y allí sí deplano se convenció que no era algo de este mundo porque era imposible que alguien entrara cuando la única forma de abrir la puerta era por dentro. 😮 Esa noche mi papi no durmió nada, pasó toda la noche con la linterna encendida y no pudo conciliar el sueño, al día siguiente lo comentó con sus compañeros de trabajo y ellos le contaron que a la persona que dormía antes allí le pasaban cosas similares y que incluso una vez amaneció con su cama durmiendo afuera de la habitación, como sucedió? nadie sabe, verdad o mentira? quien sabe, :confused:pero de lo que si puedo decir que es cierto es lo de mi papi. Mi papi decidió regar agua bendita y después de eso no volvió a suceder nada, al menos a mi papi en ese lugar durante el resto de tiempo que estuvo allí:sip:.

  • A mi me encanta oir todo tipo de estas historias me encanta este tema:), pero en lo personal, a mi nunca se me ha aparecido fantasmas, aunque si me han contado un monton de historias y me causa bastante curiosidad:confused:

  • huyy a mi si me encantan estos cuentos y mas en esta etapa en la que estoy a que a todos nnos gusta compratir historias asi escalofriantes, pues respecto a mi nunca he visto pero si me he asustado bastante, a mis hnos y amigos si les han pasado cosas terribles de brujas, la llorona, la pata sola y demas «fantasmas» que existen😮

  • Antes yo vivia en la casa de mi papá y algunas veces nos metiamos a casas abadondas y me daba mucho miedo se oian ruidos extraños y y se abria el refrijerador solo se aventavan solos los cudros y otras cosas tan orribbles que mejor no las digo:shutup::::(

  • En cuanto a los fantasmas… pues me han pasado cosas muy curiosas, y algunas bastante escalofriantes, mejor ni acordarme.

    En cuanto a ovnis, una vez vi uno cuando iba camino a la escuela… al menos era algo muy extraño que en la vida había visto… y otra vez, qeu se me ocurrió ver al cielo al entrar a mi casa, empecé a ver las estrellas y de repente unas se movieron y desaparecieron. 😆

  • :noangel::noangel::noangel:
    Heliii,me encanta este tema, me apasiona muchisimoooo. Y estoy convencida que hay seres que por alguna circunstancia quedan vagando por acà,y necesitan de alguien para que les ayude a descansar. Y no se como reaccionarìa ante la presencia de alguien,,pero lo que si sè es que trataria de ayudar con la guia de Dios.

    Me encanta lo paranormal, pienso que si dejaramos tanto temor a saber de este plano,,sabriamos màs del màs allà, y podriamos liberarnos de tanta superficialidad de este mundo.

    Gracias Heli. Dios te bendiga

  • Soloverito crees que la muerte ya es el final de una vida?yo creo que despues de la muerte hay otra viday nuestras almas comienzan a vivir nuevamente otra fase..yo creo que no morimos del todo siempre quedara algo vivo…;)
    Besos..*:kiss:

  • A mi me encanta y atrae todo lo paranormal y misterioso…:eek: . Aunque nunca he tenido una experiencia relacionada con ello, me gustarìa mucho que me sucediera. Me pone triste pensar que con nuestra muerte se acaba todo…:noangel:… yo quiero ir màs allà …:drop:.

    Soloverito :pwave:

  • Buena canción Anitta!!!!!:lol:

    Saben a veces creo y otras no! mi padre da una y mil razones para no hacerlo, creo que me ha influenciado un tanto jejejejeje

    Aunque mi hermana menor jura haber visto a alguien que ella cuidó durante unos días antes de que muriera, era una viejecita que vivía a nuestra vecindad, era muy buena! :noangel: unos día después de su muerte, una noche mi hermana la vió parada frente a su cama y luego se sentó a su lado, estaba obscuro pero la reconoció, ese momento lo recuerdo porque mi hermana empezó a llorar y gritar; todos nos despertamos, ella estaba muy asustada, paso un buen tiempo durmiendo acompañada por alguien de la familia.:::confused:

  • Hola…que buen tema…
    Con lo que contaba Doris aca hay una cancion bien pegadiza que dice asi:
    El viejo del sombreron.ese viejo si la puede
    el viejo del sombreron para conseguir mujeres!!!
    sera algo de ceso la cancion o mera coincidencia?:confused:
    Y en cuanto al tema yo creo: no lo he visto pero cuando vivia con mi mamá (ante3s vivia mi abuela q ya fallecio)alla se escuchaban ruidos muy raros que por ejemplo en mi casa actual no escucho(ni escuche)
    pero la cosa es que todos dicen que mi abuela no se fue bien(es que no fue muy buena)como que esta con culpa y por eso es del lamento y que se sentian esas cosas…y esto paso hace mas de 13 años aproximadamente…pero uno cuando es chica tiene miedo…ahora vah nose??:lol::eek:

  • Hola buenas tardes, realmente nunca he tenido ninguna experiencia o situacion con fantasmas. Pero si conosco personas allegadas a mi que si las han tenido, en verdad creo de que vuelan vuelan, por algo sera.:X:

  • Bueno les dire Guatemala es un país lleno de cultura y por supuesto no pueden faltar las leyendas de espíritus, yo realmente nunca he experimentado algún encuentro con algún fantasma, pero mi de niña pude escuchar mucho historias de aparecidos y fantasmas por parte de mi abuela, saben por acá es muy famoso «El Sombreron» que según la leyenda es un ángel que fue enviado a la Tierra por cástigo de algo malo que hizo, este es un pequeño enanito que toca la guitarra, usa un sombrero bastante grande, (de allí su nombre) se viste de negro y enamora a las muchachas, especialmente a las que tienen el cabello muy largo, según dicen el se gana el alma de ellas, pues bien mi abuela decía que ella lo había visto en una noche que ella cruzaba los montes de una montaña rumbo a su casa luego de salir de su trabajo, ella vivía en una finca bastante grande, y salía altas horas de la noche luego de teminar de planchar la ropa de los patrones, saben ella dice que lo vió parado sobre una piedra, tocando su guitarra y cantando, ella logró escapar de él porque según cuentan que si se le pide que cante una de las canciones que acostumbraba cantar en el cielo, él la canta y luego se va sin dejar rastro!!!! verdad o mentira ella jura que lo vivió!!!!!:confused:

  • que tema mas genial!!:D
    pues yo si creo en ellos,pues ya que a mi y a famiilares mios los hemos presentido y vistos..al principio te asusta y te pones nerviosa ya estoy digamos un poco acostumbrada..pero te da un poco de cosa:mad:
    tambien creo que existen los ovnis ya que se han visto aqui en tenerife..y no creo que seamos los unicos que tengan vida en todo el universo…
    Besos…*:kiss:

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?