Estoy Leyendo
¿Qué haces por mantener sano tu cuerpo?

¿Qué haces por mantener sano tu cuerpo?

Hola amigos primero que nada que grato es compartir este espacio con todos ustedes….. y como ya hice mención ¿cómo mantienen en buena salud su cuerpo?….. saben es muy indispensable tener una buena alimentación, y claro les dejo muy en claro que siempre deben de mantener un buen desayuno ya que este nos permite cargarnos de mucha energía durante las actividades de todo el día…….
Yo en lo personal me alimento de todo desde carnes, frutas, verduras, cereales, etc. y saben hasta ahora he estado muy bien….. y quiero hacer hincapié no hagan dietas de ningún tipo ya que al estar haciendo esto el metabolismo de nuestro cuerpo empieza a tener trastornos de algún modo. Así que les sugiero coman muy bien, hagan ejercicio y duerman bien…. no tienen idea que si se lleva este ritmo de vida siempre se sentirán bien..


Y por favor No a la bulimia ni anorexia. Saludos

Únete a la conversación (10)
  • Betite que buen tema, sabes he conocido muchas personas que han dejado de comer de la noche a la manana solo porque imaginan que andan engordando o porque quieren agradarle a no se quien, bueno el punto es que las cosas no deben llevarse a un exceso lo mejor es mantener una alimentacion variada y equilibrada, frutas carnes y vegetales, y matener la mente sana, en ocaciones nos deprimimos y no paramos de comer o por el contrario se nos va el apetito sin siquiera dejarnos la direccion para encontarlo, la que te habla fanatica al chocolate lo adoro pero se que todos los dias no puedo estar comiendo chocolate porque afecta tambien a mi organismo, cosa que vine a comprender hace poco jejejje lo siento es que me gusta tantoooooo, pero nada que un poco de ejercicios y una dieta valanceada es muy bueno como tomar agua que es algo formidable y apoyo lo que dices el desayuno importantisimooo como dice mi abue desayuna como un rey, almuerza como un principe y come como un mendigo, aunque a veces me las doy de reina todo el dia jajajjajaja.
    muchos saludos y abrazos de miel para todos!!!!!!!!!!yeni

  • Soloverito, tienes muchísima razón.

    No sabía lo de tu depresión y los fármacos. Espero que vayas mejorando y, muy pronto, estés plenamente recuperada. Te lo deseo de corazón. Te mando un besote de oso!!!! :kiss:

  • Yo pienso que no sòlo una buena alimentaciòn influye en mantener sano nuestro cuerpo. Es muy importante sì, pero hay otras cosas que nos ayudan a ello. Por ejemplo, yo estoy saliendo recièn ( espero asì sea :drop::o) de una depresiòn que arrastraba desde hacìa tres años. Por supuesto mis hàbitos alimenticios eran horribles y ademàs, cada noche tomaba montones de fàrmacos para poder dormir:nap:. Aveces aquello que es soluciòn para un malestar, nos causa otros peores: Mi sistema nervioso se deteriorò muchìsimo y mi estòmago adquiriò una ùlcera que yo ni siquiera imaginè llegar a tener. Hace tres semanas, decidì dejar, por mi cuenta, de tomar esos fàrmacos. Quizàs debì consultar a mi doctor:confused:,. Hoy, aunque aùn no estoy segura de haber tomado la decisiòn correcta :noangel:, y todavìa no he logrado dormir como yo quisiera :yawn:, mi sistema nervioso và mejorando lentamente:drop: y hasta puedo soñar otra vez!! :plaugh:… cuando logro dormir un poco. :rolleyes: Un abrazo,
    Soloverito :pwave:

  • Qué interesante!!! uniendo todos estos consejos creo que tenemos la pefecta formúla para estar bien sanitos!!!jijiji

  • Que interesante!!!.

    Yo procuro cuidarme alimentándome bien, cuidando las grasas y comiendo variado. Hago un poco de ejercicio, sobre todo caminar. Me gusta mucho pasear. Pero es verdad que es importantísimo quererse uno mismo para sentirse bien y sano.

  • Que tema mas interesante la verdad es preocupante saber que no sabemos alimentarnos correctamente y que cantidad de desarreglos hacemos….debemos empezar a tomar conciencia y alimentarnos correctamente para llevar una vida mas sana y plena evitar los abusos a la hora de comer y las exageraciones de no comer para vernos flaca…consultemos al nutricionista primero antes de hacer cualquier cosa….YAnis

  • [SIZE=5]Doralia y Gabu1983… definitivamente tienen mucha razón en que nuestro espirítu debe ser alimentado de mucho amor y alegría, creo que sin esto no podriamos relamente exteriorizar la imagen de que realmente estamos sanos……. mil gracias por su consejo.
    Dianis…. que maravillosas palabras, y saber que alguien siempre estará ahí para escucharte..

    Saluditos a todas.. reciban un ciber abrazo.[/SIZE]

  • :heart::heart::heart:
    Hola Betite,espero ya no estes triste, y disculpanos por no haber contestado antes.

    Bueno,realmente yo no me cuido mucho,,en mi alimentaciòn trato de comer una sola harina entre semana y sabados y domingos,,sii,lo que me pongan me lo como. Es acostumbrar al estomago a alimentarse bien. Ejercicio muy poquito…Pero en fin nena,lo que te dice gaby y Doralia es muy cierto mente sana ,cuerpo sano,,,La mente mi niña es nuestro gran aliado o nuestro peor enemigo. Debes siempre saber que eres importante como eres no pretendas nunca cambiar por lo que opinen los demàs,Tù sientete bien contigo misma y lo demàs que no importe.

    Gracias Betite por compartir este foro con todos nosotros..Dios te bendiga:pwave::psmitten::pwave:

  • BETITE CREO QUE PARA MANTENER UN CUERPO SANO ES INDISPENSABLE NO SOLO UNA BUENA ALIMENTACION, BIEN BALANCEADA SINO TAMBIEN UNA MENTE POSITIVA, EMOCIONALMENTE TAMBIEN HAY QUE ESTAR BIEN!!!! HAY QUE REIR CON FRECUENCIA PORQUE ESO ALIMENTA EL ALMA Y TE TRANSMITE MUCHISIMO ENERGIA POSITIVA!!!!!HACER EJERCICIO TAMBIEN AYUDA!!! PERO SOBRE TODO QUERERSE MUCHO ASI MISMO PORQUE CUANDO TE QUIERES, TE CUIDADAS, QUIEN MEJOR QUE UNO MISMO PARA SABER QUE NECESITA NUESTRO CUERPO Y MANTENERLO SANO!!!

  • Hola Betite… buenos días….

    Te cuento que para mantener sano mi cuerpo, yo si tuve que hacer una dieta bastante estricta pero controlada… que me llevo mucho tiempo, no fue un cambio brusco, fue paulatino, todavía me falta para llegar a lo que sería mi peso normal, pero no me desespero.
    Por otro lado, para mi el desayuno es la comida más importante, ya que si no la tengo (y más en verano) me puedo llegar hasta desmayar, con las otras en cambio no tengo ningún problema en reemplazarlas por una colación.
    El ejercicio no es algo que me agrade mucho, pero por lo menos camino todos los días aunque para mi es sumamente aburrido… y más si lo hago sola.
    También, para mantener sano al cuerpo, hay que tener sano el espíritu ya que las enfermedades que vos planteas son tanto físicas como psicológicas y para poder salir de ellas es necesaria mucha ayuda familiar y profesional, todo el entorno debe estar preparado para ayudar al enfermo, sino es imposible la recuperación. Y además no son enfermedades que se busquen sino que empiezan por ser un problema psiquíco y terminan por enfermar también al cuerpo.
    Bueno, nos estamos leyendo, saludos

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?