Estoy Leyendo
¿Has Sentido la Presencia de Dios en tú vida?

¿Has Sentido la Presencia de Dios en tú vida?

Hola Barrigones… Quisiera que se pusieran a pensar, cuando y como han sentido la presencia de Dios en sus vidas y que nos contaran, les aseguro que lo han sentidooo muuuuchas veces.

Empecemos:

En mi vida he sentido la presencia de Dios desde chica, Por eso sé que él me tiene acá en este mundo para cosas muy bellas.

Las más representativas para mi, y que mi mente se niega a olvidar son: Cuando tenía 7 añitos, mi hermanito menor me empujó por la terraza de un tercer piso y al ir cayendo sentí sus brazos protegiendo mi cuerpo, para que la caída no fuera mortal.

De esta caída solo me quedo una pequeñísima cicatriz en una ceja, arribita de un ojo. Esa fue la primera vez.

La segunda que recuerdo como si hubiera sido ayer, fue cuando nació mi Juancho,, a los 6 días de nacido se le infectó el ombliguitooooo; tuve que tomar a mi bebe, parar un taxi en la calle y rogarle me llevara a la clínica que queda al otro lado de la ciudad, normalmente gastamos 15 minutos en llegar allá, ese día Dios me llevo en 5 minutossssss, porque si hubiera gastado más tiempo, mi bebe hubiera muerto.

Ese día Dios volvió a alzarme en sus brazos y volvió a salvarme la vida, porque si ese día mi hijo hubiera muerto, yo me hubiera ido con él.

La tercera vez, no fue experiencia mía, sino de mi papá, a él le dio un infarto fulminante, y cuenta él, que se vio en un túnel lleno de luz, al final de ese túnel , vio la figura de un hombre de túnica blanca con mucha luz. que le invitaba con su mano a seguir hacia él.

Dale Un Vistazo
Blue Demon Jr. será un superhéroe de Disney

Pero mi papi, le dijo que no quería irse todavía, que tenía que ver crecer a sus nietos, y Dios le toco el hombro y con la mano le dijo que regresara, que tenía permiso para ver crecer sus nietos, de eso ya hace 6 años.

Y el último que recuerdo es con Hana, nuestra Hana…la perrita de OB. El amor tan grande que hay entre ellos dos hizo que Dios le diera más tiempo para que compartiera con él. Ese es un milagro de amor…

Bueno ahora sí; cuéntenme ustedes. 🙂

Su amiga dianis.

Únete a la conversación (23)
  • QUIERO COMPARTIR UN AGRADABLE COMENTARIO CON UDS AMIGOS QUE AHORA ME LEERÁN …ESTO ME HA SUCEDIDO HACE UNAS HORAS Y ES INEXPLICABLE PERO CUAN AGRADABLE SE SIENTE…HE ESTADO TAN RECARGADO DE PRESIONES POR UN FUERTE PROBLEMA QUE VENGO PASANDO Y SABEN AMIGOS ESTABA SENTADO FRENTE A LA COMPUTADORA EN MI TRABAJO DE PRONTO UN FRÍO AGRADABLE INGRESO POR MIS PIES SE LLENO POR TODO MI CUERPO Y CUANTA PAZ SENTÍ ESTABA SONRIENDO Y FELIZ YA NO TENIA CARGA DE PROBLEMAS Y ESA SENSACIÓN ES INDESCRIPTIBLE HICE EN ESE MOMENTO UNA ORACIÓN DE AGRADECIMIENTO A NUESTRO PADRE CELESTIAL…SOY CATÓLICO Y QUERÍA COMPARTIR ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA..

  • Yo la sentí admirando la grandiosidad de un paisaje bellísimo. Ante tanta admiración sentí una paz infinita, sentí un abrazo tan confortable que no se puede explicar con palabras. Sentirte tan completo, tan lleno de todo… no pensás en nada más y ese día me dije claramente: Dios existe y esta aquí conmigo

  • Asi es Soloverito,el templo de Dios es cada uno de nuestros cuerpos,especificamente nuestros corazones,,,y cuando lo recibes en èl,,,es porque lo tienes limpio y dispuesto para èl….
    Como me alegra que pienseen en Dios como lo hacen,,,lo importante es tenerlo muy cerca de nosotros lo demàs son cosas sin importanciaaa..

    Dios les bendiga y siempre siempre este con todos nosotros.

  • Que lindas palabras Soloverito….y yo la verdad que ese templo como le decis vos si que esta limpio y que tiene mucho amor para dar y para recibir!!!

  • Ciertamente, es un poco difìcil separar lo que và tàn de la mano… Dios y la Iglesia. Para mi la Iglesia es una » instituciòn màs» . Respeto a quienes necesitan estar dentro de un templo para sentirse cerca de Dios pero, para mi Dios està en todos los lugares; màs aùn en aquellos que no deseamos ver. Dios està en mi. YO no concibo mi vida sin esta certeza. Mi corazòn «Es su templo», por ello me esmero en mantenerlo » Siempre Limpio y Alegre » para que Êl se sienta còmodo… Aunque no siempre me es fàcil conseguirlo.:drop: Un abrazo,
    Soloverito :pwave:

  • :heart::heart::heart:
    Hola mis barrigoness.

    Flakyta y Fanny; claro que pueden expresarse libremente, a veces pienso igual.Realmente mi fè no tiene religiòn y aunque soy Católica,la verdad no creo mucho en la iglesia como instituciòn; recuerden que la iglesia es la comunidad…Y lo importante es que creamos en Dios, en ese ser supremo que nos diò la vida y que a cada instante esta pendiente de nosotros.

    No se que piensan las personas que dirigen la iglesia catòlica, la cristiana , la protestante etc. Porque lo que estan haciendo es alejando a sus fieles de su iglesia,,Yo realmente lo que quiero siempre es sentir a DIOS en mi corazòn..El dia que no lo sienta, espero ya estar con èl.

    Gracias, por compartir con nosotros sus opiniones y su fè…………Dios les bendiga.:kiss:

  • Interesante tema Dianis, :noangel: yo siento la presencia y la bendicion de Dios en mi vida cada mañana que él me permite abrir los ojos, 😮 que puedo respirar, que siento la luz del sol en un nuevo dia, cuando veo las plantas moverse por el viento, cuando veo la lluvia, el cielo, el oxigeno que respiro, mi hija, mi esposo llenos de vida todas estas maravillas no podrían existir si Dios no lo quisiera, 🙂 entonces cada dia, cada minuto, cada segundo de nuestra vida en el cual podemos tan sólo respirar es una gran bendición y por supuesto es la presencia de Dios en nuestra vida.:)

  • Es así amiga Dianis Papa Dios siempre esta con nosotros en todos momento y que bonito sentir que nos extiende sus brazos para ayudarnos….Gracias por compartir tus experiencias…YAnis

  • Estoy de acuerdo con eso:)La iglesia se a ganado muchos beneficios propios con solo decir cositas de Dios pero yo creo que Dios es una cosa y la iglesia otra.Yo no creo mucho pero si tengo algo de fe Por Dios pero a la iglesia no me gusta para nada,Si Juan Pablo II era una buena persona y el si se habia entregado a Dios y nos enseñaba muchas cosas importantes,a mi el Benedicto no me hizo mucha gracia y mas cuando lo vi asomado dando la bendicion a todos los que estabamos presente por fuera del vaticano:P
    Bueno espero no ofender a nadie:)

  • Hmm… bueno, yo creo que una cosa es creer en Dios y en sus mensajes de buena hermandad y bondad, y otra la de creer en una institución como la Iglesia.

    Como en todo, respeto ante cualquier tipo de creencia, desafortunadamente, en la historia, existe infinidad de historias donde la Iglesia, más que ayudar, ha buscado un beneficio propio.

    Basta con conocer algunas historias de antiguos Papas y la forma en que vivían. Pero en fin, en lo personal no asocio directamente a Dios con la Iglesia, y menos con la mayoría de los párrocos. >.< Juan Pablo II era una persona muy especial, y quizá por ello todos le quisimos de una u otra manera... Benedicto XVI es totalmente diferente... la verdad, no me llama la atención, e incluso me parece que no está pensando en el futuro de la iglesia católica. Podría escribir muchas cosas, pero al final lo importante es estar en paz con uno mismo, y si creemos que Dios está de nuestra parte... no creo que esté de más, por el contrario, la fe mueve montañas, no lo olviden. 🙂 @dianis, así es, un milagro tener a Hana entre nosotros. ¡Muchas gracias! :heart:

  • hola dianis, sabes que es un tema muy interesante, yo soy cristiana y gracias a dios toda mi familia tambien, sabes que el sentir la presencia de dios es algo super especial y creeme que no ocupas pasar algo feo o malo la presencia de dios se siente cuando tu la buscas y es algo hermoso sentir como te abraza con todo su amor aunque a veces sucede cuando mas lo necesitas y en serio que es mucho lo que dios nos da!!! enserio que podria decirte mucho pero no quiero que esto se vaya hacer una carta en vez de un comentario. solo te puedo decir que es lo mas maravilloso que dios te puede dar enserio.
    y gracias a ti por hacer este tema dios te bendiga!!!

  • Flakita no esta mal tu pensamiento…estamos en total libertad para opinar,y concuerdo con eso que ese oro podria ser ayuda para mucha gente,pero bueno ese es un tema que la respuesta no tiene fin!!! Y si la iglesia ha tenido sus tabues sin ir mas lejos no ha colaborado en la dictadura y mucho menos en la historia antigua…pero como dice Ob …aqui esta en juego la fé que uno tiene en Dios,y que el amor que las personas sienten por el ha movido montañas!!!
    A veces cuesta aceptar estas cositas…pero todos tenemos derecho a expresarnos libremente siempre con respeto hacia las personas que no les guste algun comentario…bueno es que como dice un tio mio:
    «De politica,religion y futbol en la mesa no se habla»…esto es para evitar algun tipo de roces en las diferencias de opiniones!!! Besitos…

  • Fany yo pienso como tu!espero yo tampoco molestar con mi opinion:(pero es que eso es lo que cero tambien,yo estuve el año pasado en italia y pude entrar al vaticano es muy grande y tenian muchas cosas bañadas en oro,no creen que con una pieza de esas se puede alimentar una ciudad de tercer mundo?yo creo que si y me da un poco de rabia que la iglesia cuando pasa la cestita de dar dinero si no pones las mojas te miran con una cara que si las miradas mataran…pero bueno respeto vuestra religion y espero no ofender a nadie:):heart:

  • Hola Dianis, la verdad es que me he pensado mucho en contestar tu mensaje y me encanta que siempre hagas referencia en los mensajes a Dios, por supuesto que creo en Dios y la verdad no me he planteado si he sentido a Dios en mi vida, seguramente si pero no sabria decirte cuando, en quien no creo es en la iglesia y en cierta manera todo va unido, me da mucha lástima que siempre pidan tanto cuando el Vaticano y la Iglesia en general es tan rica, espero no molestar con mi opinión; me considero Cristiana pero no prácticante, tal vez sólo tendria que haber contestado a la pregunta pero considero que mi respuesta va en relación porque es como lo siento.:pblowkiss:

  • Gracias a Dios estoy viviendo…
    Me ha ayudado muchisimo, todos estos dias para salir adelante con mi nña, me dio la oportunidad de ser madre y es lo mejor que me ha pasado. Dios siempre esta presente en mi corazon.

  • Me alegra mucho Flakyta,,realmente es muy importante creer y tener fè en Dios,,,,Hay cosas en la vida que no puedes explicar.pero pasan……Y eso es porque hay un ser que siempre esta pendiente de nosotros,y sus angeles siempre nos acompañan y protejen.

    Dios te bendiga Flakyta bella

  • Que lindo Dianis:)
    Yo no soy muy creyente pero cuando lo senti fue cuando a mi abuelo le dio un infarto y Dios ayudo a salvar a mi abuelo a traves de los medicos y las oraciones de mi familia:)
    Ahora gracias a eso creo un poco mas:)
    Besitos:kiss:

  • Claro que lo haz hecho linda Stich; cada que abrazas a tus hijos,cada que les das amor, cada que le tiendes la mano a alguien que lo necesita, cada que le haces feliz la existencia a tu hermosa familia…Todos los dias Dios recibe de nosotros un pago,por todo lo que nos ha dado y ese pagooo,es que seamos buenos seres humanos; y tù mi niña lo eres..

  • tienes toda la razon dianis y si yo la he sentido muchas veces en los momentos justos en donde debe estar y eso es una experiencia que no se olvida gracias a el estoy viva despues de haber estado en coma y mi hijo esta con nosotros al igual que mi hija y mi esposo el me bendijo con esta familia y no lo podre pagar creo :noangel:

  • :heart::heart::heart:

    Que bello Normitaaa,,,no dudes que tu abuelita siempre estara al lado tuyo protegiendote; ya es un angel que ayuda a Dios a cuidarnos y por supuesto ella lo hace especialmente contigo.

    Asi es Betite; Dios siempre esta al lado nuestro,siempre,y desde luego que èl nos escogio con un proposito, muy claro.

    Anitta, que hermoso milagro; realmente tienes tomado de la mano a Dios, te felicitooo de corazòn, y ten la certeza que tù hermano muy pronto estarà super bien. Dios los bendiga.

    Que lindos comentarios gracias por participar….:psmitten:

  • Hola!!! si Dianis es un lindo tema y muchas veces uno no sabe porque pasan las coasa y por ratos se enoja :annoyed:con dios porque le paso a uno…pero una vez en una charla que nos hicieron cuando nos casamos nos hicieron la misma pregunta:todos no supimos responder o deciamos nuestro enojo,pero la verdad que uno cuando se enoja o le pasa algo dice porque a mi…y porque no nos preguntamos porque NO a mi??Y es que cuesta, quizas en eso somos muy egoista.::
    Y si! creo en Dios y muchas veces senti la presencia de el…sin ir mas lejos el año pasado tuvo un accidente mi hermano y la verdad que estuvo su mano ahi,cayó de casi 2 metros: se frisuro la 12ava vertebra y hoy gracias a Dios no tubo secuelas solo anda con un corset de tela y esta en rehabilitacion(natacion y quinesio)pero puede caminar…y eso de verdad que yo estoy muy agradecida,pero el doctor dijo que de apoco se va a ir mejorando…pero el susto no nos saco nadie!fue muy fuerte porque uno se pone a pensar en lo que hubiese pasado y es para peor por eso le doy las gracias a Dios porque hoy tengo a mi hermano y que de a poco siga su recuperacion!!!:heart::heart:Te quiero mucho Cesar!
    Bueno espero que no los haya aburrido con tan largo relato!!:nap::nap:
    Gracias por leerme!!!:)

  • QTAL DIANIS…. QUE ASOMBROSO COMENTARIO, Y DEFINITIVAMENTE YO PIENSO QUE DIOS SIEMPRE ESTA A NUESTRO AUNQUE NO PODAMOS TENER ESTE TIPO DE EXPERIENCIA QUE TU COMENTAS….. PERO SABES YO TENGO LA IDEA QUE ESTEMOS DONDE ESTEMOS EL ESTA A NUESTRO LADO Y QUE GRACIAS A ÉL ESTAMOS AKI PARA LOGRAR EL PROPÓSITO QUE ÉL TIENE PARA NOSOTROS.

  • hOLa dianiis wOw me encanto lo que escribiste que bueno que dios te a protegido a ti y a tu famila 🙂 bueno yo sui mui despistada jeejee i aparte no tengo buena memoria pero lo que mas me a marcado y yo pienso que es obra de dios fue que bueno yo amo prufundamente a mi abuela pero ella murio hace 6 años bueno dios nos dio la oportunidad de que mi familia y yo la vieramos sana y bien unas horas antes de que muriera y de que mi papa fue el ultimo que hablo con ella y le dijo que lo amaba profundamente y que fuera fuerte y una hora despues murio… bueno en el funeral pues yo llore muchisimo asta el punto de que ya no me quedaban lagrimas estaba seca… pero enmedio de tanta tristeza yo sentia una paz que nunca habia sentido… y todo el año que le siguio cada mes yo soñaba con mi abuela y me decia que estaba bien y que estubiera tranquila que ella me cuidaba… y yo pienso que dios me dio la oportunidad de verla cada mes… aparte de que aveces me viene a visitar jeejeejee bueno dice mi papi que el la a visto sentada en mi cama cundo duermo acarisiandome el cabello bueno dianis graciias por darme la oportunidad de expresarme jeejee cuiidate

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?