¿Has Sentido la Presencia de Dios en tú vida?

dianis
3 Min Lectura

Hola Barrigones… Quisiera que se pusieran a pensar, cuando y como han sentido la presencia de Dios en sus vidas y que nos contaran, les aseguro que lo han sentidooo muuuuchas veces.

Empecemos:

En mi vida he sentido la presencia de Dios desde chica, Por eso sé que él me tiene acá en este mundo para cosas muy bellas.

Las más representativas para mi, y que mi mente se niega a olvidar son: Cuando tenía 7 añitos, mi hermanito menor me empujó por la terraza de un tercer piso y al ir cayendo sentí sus brazos protegiendo mi cuerpo, para que la caída no fuera mortal.

De esta caída solo me quedo una pequeñísima cicatriz en una ceja, arribita de un ojo. Esa fue la primera vez.

La segunda que recuerdo como si hubiera sido ayer, fue cuando nació mi Juancho,, a los 6 días de nacido se le infectó el ombliguitooooo; tuve que tomar a mi bebe, parar un taxi en la calle y rogarle me llevara a la clínica que queda al otro lado de la ciudad, normalmente gastamos 15 minutos en llegar allá, ese día Dios me llevo en 5 minutossssss, porque si hubiera gastado más tiempo, mi bebe hubiera muerto.

Ese día Dios volvió a alzarme en sus brazos y volvió a salvarme la vida, porque si ese día mi hijo hubiera muerto, yo me hubiera ido con él.

La tercera vez, no fue experiencia mía, sino de mi papá, a él le dio un infarto fulminante, y cuenta él, que se vio en un túnel lleno de luz, al final de ese túnel , vio la figura de un hombre de túnica blanca con mucha luz. que le invitaba con su mano a seguir hacia él.

Pero mi papi, le dijo que no quería irse todavía, que tenía que ver crecer a sus nietos, y Dios le toco el hombro y con la mano le dijo que regresara, que tenía permiso para ver crecer sus nietos, de eso ya hace 6 años.

Y el último que recuerdo es con Hana, nuestra Hana…la perrita de OB. El amor tan grande que hay entre ellos dos hizo que Dios le diera más tiempo para que compartiera con él. Ese es un milagro de amor…

Bueno ahora sí; cuéntenme ustedes. 🙂

Su amiga dianis.

Comparte Este Artículo
23 Comentarios