Now Reading
Ratatouille (2007)

Ratatouille (2007)

«¡Agggh! ¡Una rata!«, lo mismo dijimos cuando vimos a Remy, pero luego nos dimos cuenta que no tiene ni un bigote de desagradable y es muuuy especial, ¿sabes por qué?

Para ser estrella de cine, astronauta o chef, lo que necesitas son muchas ganas de lograr tu objetivo y, por supuesto, talento. Remy no sólo es la estrella de Ratatouille, el nuevo filme de Disney y Pixar que se estrena el próximo 6 de julio, además ¡quiere ser chef! ¿Te imaginas a una rata cocinándote un suculento platillo?

A escena 😮

¿Alguna vez has sentido como que tus ideas no encajan con los demás? Lo mismo le sucede a Remy en Ratatouille.

Él es la oveja, o mejor dicho, la rata negra de la familia. Vive en las alcantarillas de París, y su conducta va en contra de la su papá y la de su hermano, quienes prefieren comer basura y estar lejos de los humanos.

Lo más loco es que Remy tiene un amigo fantasma, Auguste Gusteau, quien lo impulsa a ser un supercocinero de alta gala, un chef.

Como es lógico, cada vez que se mete a una cocina para cumplir su sueño, todo mundo lo quiere aplastar, eliminar, dejar patas «pa’ arriba».

Su suerte cambia cuando conoce a un asistente de cocina llamado Linguini. Juntos pondrán los restaurantes de cabeza…

¡Aléjate de los humanos, que es peligroso! Ahora cállate y come tu basura.

See Also

Sabías que… :confused:

Ratatouille es el nombre de un platillo en Francia, una preparación hecha de una mezcla de varias verduras y salsa de tomate.

De cabo a rabo :rolleyes:

Los creadores de Ratatouille tuvieron que estudiar a las ratas para hacer de este filme algo más real. Así que checa algunas de las características de esta especie. Fuente: Ratbehavior.org y Nayarai Sánchez.

  • ¡Santos bigotes! Éstos les dicen qué camino seguir, prácticamente son como los bastones para las personas ciegas. En un segundo pueden moverlos siete veces.
  • Cuentan con un superoído. ¡Imagínate! Escuchan claramente cuando una persona roza sus dedos sobre una mesa.
  • Su olfato es extremadamente agudo. A través de él perciben los olores de la comida, también la presencia y la salud de sus parientes.
  • Tienen aproximadamente 12 dientes, de los cuales los cuatro de adelante tienden a crecer. Para desgastarlos, deben roer madera o algo duro; de lo contrario, la raíz crece tanto que les podría romper el cráneo.
  • Su cuerpo es casi igual de flexible que el de un gato, y por eso pueden meterse por ranuritas que hay en las casas.
  • Su colita es una continuación de su columna vertebral y les sirve para mantener el equilibrio, especialmente cuando caminan sobre cuerdas o alambres.
Título Original: Ratatouille (2007).
Dirigida por: Brad Bird.
Con: Patton Oswalt, Ian Holm, Lou Romano, Brian Dennehy, Peter Sohn, Peter O’Toole, Brad Garrett, Janeane Garofalo, Will Arnett, Julius Callahan, James Remar, John Ratzenberger, Teddy Newton, Tony Fucile, Jake Steinfeld, Brad Bird, Laurent Spelvogel.
Estudio: Walt Disney Pictures.
Sitio Oficial: ratatouille.com
En Español: Disneylatino.com
Rating: G -Para Toda la Familia-
Fechas de Estreno: ARGENTINA 05 – Jul, CHILE 28 – Jun, COLOMBIA 29 – Jun, EE.UU. 29 – Jun, ESPAÑA 03 – Ago, MÉXICO 06 – Jul, PERÚ 27 – Jun, URUGUAY 29 – Jun.
View Comments (9)
  • ob, ya yo la vi, y es genial, la recomiendo a todos, es muy original, ya quisiera yo tener una ratita cocinera para que me diera buenas recetas de cocina. 😆

    los quiero a todos, saludos aqui desde costa rica 🙂

  • Y yo pensando que ya la habian estrenado aquí y no!, eso me pasa por no leerme todo, tiene muy buena pinta y por supuesto que ire a verla:)

  • EL MIERCOLES PASADO FUI AL CINE Y VI LOS CORTOS DE ESTA PELICULA, ME FASCINO Y ESPERO PODER VERLA JUNTO A MI HIJITA SHARON!!!!!!

  • Pues yo esperare ansiosamente la llegada de la pelicula no he oido hablar de ella!!!!
    La ir a ver cuando se estrene

  • ¡Yo ya la quiero ver :weep: ya casi se estrena estoy enojada porque estoy esperando la pelicula desde un mes y medio :pmad:

    estoy en singapur y es mayo 29 falta mucho

    adios que tengo que ir al mar con mi amiga

  • aca esperamos el estreno los cortos se ven fenomenales y me muero de la risa:lol:ya la quiero ver

  • huy Ob la pelicula es genial, seuper chisto y re divina, eyer me la vi me encantó, se la recomiendo a Todos!!!:p

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

Scroll To Top