Disney PicturesEn el Cine

Piratas del Caribe: En El Fin del Mundo (2007)

Llegó el el día de levar anclas y navegar hasta el fin del mundo, ya que Jack Sparrow está de regreso. Piratas del Caribe: En El Fin del Mundo tiene esta noche su estreno en todo el mundo y es momento de descubrir cómo cierra la trilogía dirigida por Gore Verbinski, que inicio en 2003.

La cinta llega a menos de un año de que la segunda parte dejara en final abierto el destino de Jack Sparrow (Johnny Depp), Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley), por lo que los rodajes se empalmaron.

“Estas películas tienen 10 meses de separación y no tenemos un libro o una novela en cuál basarnos, por lo que todas las ideas vienen de tu cabeza y al trabajar con los escritores teníamos una página en blanco y una fecha de estreno, y aunque teníamos un boceto, los detalles seguían llegando”, dice Verbinski.

“Filmábamos escenas de la tercera parte sin tener terminado todavía el guión de esa película, y hay que explicarle a los actores todo el paquete”.

Para los actores y el equipo de producción fue agridulce el terminar este proyecto en el que trabajaron durante más de cinco años.

“Fue una manera extraña de terminar, ya que no era como que tuvimos todos al mismo tiempo un final de clases”, recuerda Bloom.

“Tuve tres finales de rodaje, quizás cuatro, ya que regresas a rodar más cosas. Siempre había algo, y luego Jerry Bruckheimer (productor) tuvo una idea fantástica para después de los créditos, por lo que fue otra toma extra”.

La tercera parte es más compleja que las anteriores y también más oscura, ya que marca el final del recorrido para los personajes.

Y los ejecutivos estaban preocupados por la secuencia de arranque aún antes de ser rodada.

“Sobretodo porque es un filme de la marca Disney y yo les recordé que para mí la marca tiene títulos como Old Yeller, donde un niño le dispara a su perro y donde se muere la mamá de Bambi.”, explica Verbinski.

“Creo que Walt mismo entendía el drama y apreciaría que a veces hay que tomar riesgos, llegar a lugares oscuros para obtener la narrativa correcta. En algún momento Disney, como marca, se ha relacionado con alegría, pero el núcleo de Disney viene de Walt y él era atrevido y somos fieles a ese espíritu”.

La Saga conquistó a todos 😎

“Creo que la audiencia siempre ha sido de adolescentes, Gore dijo que si no teníamos ese grupo no íbamos a tener un filme popular, y creo que es el caso, pero sé que dentro de mis amigos, mujeres hasta de 70 años van a ver estas películas, ya que todas están enamoradas de Jack Sparrow”, explica Geoffrey Rush, quien regresa como el Capitán Barbossa.

Johnny corrompió a Jack :rolleyes:

Ahora sí que Johnny Depp hizo suyo el papel de Jack Sparrow

“Escribieron a Jack como un bribón, y luego Johnny hizo su personalidad, cambió mucho del guión, pero es su interpretación, y los guionistas batallaron al escribir la segunda debido a que escribieron a Jack de cierta manera y y lo único que escuchaban era la voz del actor, por lo que tuvieron que escribir su capitán como lo hicieron al principio para permitir que Johnny lo corrompiera”, dice Verbinski.

¿En qué se quedó? :confused:

Jack fue devorado por el Kraken, tras ser traicionado por Elizabeth, y ahora es prisionero en el “locker” de Davy Jones.

El Capitán Barbossa, vuelto a la vida por Tia Dalma, parece tener el secreto para traer de vuelta a Jack al mundo de los vivos.

En tanto, el corazón de Davy Jones, en el cofre de la muerte, es de Lord Cutler Beckett, de la East India Company, por lo que puede controlarlo para exterminar los piratas del mundo.

Will necesita obtener ese corazón para salvar a su padre, ahora que piensa que Elizabeth lo ha traicionado a él también.

¡No te salgas! :blackeye:

La aventura no termina al iniciar los créditos, sino después de éstos. Como sorpresa adicional algunos de los actores filmaron un final extra que sólo se puede ver al final de los créditos.

Éste no es el típico chiste que suelen poner en las películas, en realidad aporta mucho a la saga. (Fuente: Eduardo Molina)

Título Original: Pirates of the Caribbean: At World’s End (2007).
Dirigida por: Gore Verbinski.
Con: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Stellan Skarsgård, Jack Davenport, Kevin R. McNally, Lee Arenberg, Mackenzie Crook, Andy Beckwith, Reggie Lee, Chow Yun-Fat.
Estudio: Walt Disney Pictures.
Sitio Oficial: Disney.go.com
En Español: Disney.es | Disneylatino.com
Rating: G -Para Toda la Familia-
Fechas de Estreno: ARGENTINA 25 – May, CHILE 25 – May, COLOMBIA 25 – May, EE.UU. 24 – May, ESPAÑA 25 – May, MÉXICO 25 – May, PERÚ 25 – May, URUGUAY 25 – May.

14 comentarios

  • ata re linda esa peli!!!!! la fui a ver porque no podia dejar de verla!!! y es re linda!!…(sobre todo Orlando jejeje)…pero bueno!!!!:p

    ta buenisima!!!!
    …mi incognita es seguira????….:)

    jkejejee:lol:

    beos!!!

  • Me llego la hora este sàbado llevarè a mi hijito con un amiguito a verla…..ojala y les guste ò nos guste porque irè con ellos,,,el Martes les cuento,,porque el Lunes es festivo….

  • YA LA VI, ME ENCANTO, ESTA SUPER, OJALA TENGAN OPORTUNIDAD DE VERLA. SALUDOS…………

  • De verdad tengo muchas ganas de verla ya!!!
    Es una muy buena trilogía…
    Acá batió el récord histórico argentino, al sumar 584.910 espectadores en el primer fin de semana.(fuente: Asteriscos.tv)
    Según afirma el mismo medio el propio Jonnhy Depp arriesgó sobre la posibilidad de retomar la historia y protagonizar una cuarta, una quinta y hasta una sexta parte de la saga.



    Nueva Actualización de datos

    Según datos revelados por Disney, la productora del film, sólo en los Estados Unidos recaudó desde el jueves pasado la nada despreciable suma de 156 millones de dólares lo que supera el lugar que alcanzó en su momento la apertura del film X men 2 .

    Y en el resto del planeta la tendencia se mantuvo con un total de 245 millones. Es decir, a nivel oficial la tercera entrega de la saga alcanzó 401 millones, dejando en segundo puesto la meta que consiguió El hombre araña 3 ( 382 millones de dólares).

    fuente:http://www.zonacinemania.com/nota.aspx?nota_id=912794

  • holaaa!
    Ya la viiiiii!!!!:Desta super genial!!me quede con ganas de verla de new:( y en el cine habia un chico vestido de jack sparrow jaja me hice una foto con el ya la subire:)
    Aaah y quedense hasta que terminen los creditos ya que hay sorpresa;):tblowkiss:

  • espero poder ir el lunes a verla se ve que esta genial gracias ob. por la reseña les cuento luego como me fue 🙂

  • Si Anita,,pero deja que pase unos diitas, y ya la podras ver,,mi hijo me tiene loca para que lo lleve,,vamos a ver el proximo fin de semana,,,cuando haya pasado el estreno que es tan complicado.
    Bye……
    Què buena reseña,OB,Graciassssssssssssssssssssssssssss

  • sii, La tercera parte de piratas debe ser genial, como lo ha sido las peliculas anteriores, el estreno en colombia es hoy, pero no hay boletos de entrada por ningun lado, ya todas las salas estan ocupadas!!🙂

  • :cool:Me encanta Orlando blom,Y me vi las 2 de piratas!!!Estan muy buenas y esta seguro que va a estar mucho mejor porque la verdad que quedamos con ganas de mas…:p:lol:

  • Estoy deseando verla, es una saga que me encanta y no me he perdido las otras 2 secuelas

Deja un comentario