Amor Amigos

El Chocolate es más excitante que un Beso

Un beso puede ser más romántico e inspirar poemas y boleros, pero no es tan excitante como el chocolate derretido en la lengua, asegura un estudio publicado este lunes por científicos británicos. 😮

Un equipo de investigadores dirigido por el psicólogo David Lewis, del centro de investigación Mind Lab, efectuó el estudio comparativo que demostró la superioridad del chocolate sobre el beso, incluso el más apasionado.

En aras del estudio científico, varias parejas jóvenes, a quienes se les colocó electrodos en la cabeza y monitores cardíacos, derritieron trozos de chocolate oscuro en sus bocas y luego se besaron con pasión.

Los resultados fueron tajantes: el chocolate duplicó los latidos cardíacos de los participantes, lo que llevó a los científicos británicos a concluir que la excitación provocada por el chocolate es mayor que la generada por el beso. :drop:

“No hay duda de que el chocolate superó al beso, sin abrazo, al provocar un estímulo corporal y cerebral mayor“, explicó Lewis.

Según los resultados del estudio, el estímulo causado por el chocolate fue en muchos “hasta cuatro veces tan prolongado como el beso más apasionado“, subrayó.

Lewis indicó que ya se sabía que sustancias presentes en el chocolate tienen un efecto estimulante. Pero destacó que los resultados habían “dejado sorprendidos e intrigados” al equipo de investigación. 😆

“Aunque esperábamos que el chocolate, particularmente el chocolate oscuro, aumentaría los latidos cardíacos, debido a que contiene sustancias altamente estimulantes, ninguno de nosotros había anticipado la intensidad del estímulo” causado por el chocolate.

Según él, el secreto para una mayor excitación podría radicar en dejar derretir el chocolate en la boca, sin masticarlo. (AFP)

12 comentarios

  • Y siendo como es… yo puedo esperar cualquier cosa buena del chocolate … incluso que sea màs excitante que un beso … o no ? :confused: … ¡ quièn sabe, quizàs sì !! 😆 😆

    Soloverito :pwave:

  • Yo habia escuchado el comentario alguna vez, pero no tan completa como lo explica el estudio que hicieron. Me parece interesante pues desde que tengo memoria uno de los regalos preferidos para las parejas es una caja de chocolates, o alguna figura especial hecha de chocolate, etc. Seguramente nuestros antepasados ya lo habian descubierto. No creen?? Bueno por lo pronto yo al igual que todos ustedes lo voy a comprobar jijiji haber si me da el mismo efecto.

    Les contaré

    Cuidense mucho y a disfrutar del chocolate.

  • Um que rico con lo que me encanta el cocholate!!!(asi dice mi gordita):Py bueno como todas habra que corroborar el estudio que han hecho…y porque no haran estudios asi en tods las ciudades para comer muuuuuchooo cocholate,…ummm Q rico!!!:sip:

  • Chocolateeeeee, que rico!!!, con lo que me gusta y yo sin saber todos sus efectos, Mmmmmmmmmm.:sip::P

  • Pues nada! a sustituir a la pareja por chocolate 😆 😆 o al revés para los que no tengan pareja, que fuerte!!:lol:

  • gabu no te gusta el chocolate?:rolleyes:
    Con lo rico que es pues damelo a mi que yo me lo como por ti:p

  • [COLOR=Lime][/COLOR]Ami me encanta el chocolate es riquisimo y no sabia el sorprendente efecto que realiza seria bueno comprobarlo no creen!

  • Se dice que el chocolate te puede ayudar pasar momentos de grandes angustias
    Pero a mi no me gusta… 😮 :rolleyes: aunque el blanco, un poquito…:cool:

  • :plicklips: Que rico es el chocolate:plicklips:


    Que interesante nota o.b, gracias por compartirla con [email protected]
    No sabia que un simple chocolate pudiera hacer tantas cosas:eek: !!!
    Tampoco imagine que un chocolate pudiera tener tanta información:drop:
    MmmmmMmmmMMm!!! tendre que comprobarlo 😆

Deja un comentario