Disney News

Mickey tiene grandes planes para Orlando

Walt Disney World anunció dos nuevos proyectos; el primero es un hotel de la compañía que será administrado por la cadena Four Seasons Hotels and Resorts; y el segundo un distrito de restaurantes en el área oeste del complejo.

“Los huéspedes creen en las experiencias mágicas que da Disney y en el servicio excepcional que ofrece Four Seasons”, comentó Meg Crofton, presidente de los hoteles Walt Disney World Resort.

El hotel, que abrirá en 2010, contará con un campo de golf de 18 hoyos y con servicios destinados a atender a los viajeros de negocios.

“Es un honor colaborar con Walt Disney World Resorts en este proyecto, su reputación de excelente servicio y diversión para toda la familia, es un complemento ideal para los valores de Four Seasons”, señaló Kathleen Taylor, presidente y jefe de operaciones de Four Seasons Hotels and Resorts.

La zona comercial del oeste abarcará 46 mil 451 metros cuadrados y tendrá tiendas donde empleados de Disney, residentes de Florida y visitantes podrán abastecerse de productos de canasta básica. Este proyecto se construirá en diversas fases, durante los siguientes 10 años.

8 comentarios

  • uff a ver si se me hace ir yo no conosco ni orlando ni paris al meno por fotos ya are mi alcancia para mis peques 😆

  • pues me va adar tiempo de ir a vistiarloo:Ppues yo fui con 3 añitos al de Paris y me acuerdo de algunas cositaas:D

  • PUES SI QUE SE VA A LLEVAR SU TIEMPECITO PARA ABRIRLO:drop:
    PERO COMO EL TIEMPO PASA VOLANDO:lol:
    DE VERDAD QUE CADA DIA SE HACEN CRECER MÁS, QUE INTERESANTE Y QUE ENORME:)

  • 😮 Madre mía!!pues si va ha ser grande. A ver si de aquí a 10 años consigo conocerlo, porque me encantariaaaaa, y aunque no creo que tenga punto de comparación, me pilla algo más cerca París, claro, que con respecto a la moneda me saldria más rentable ir a Orlando.

  • y parece que van a seguir creciendo hasta formar un pequeño país dentro de USA.. al estilo el país del Vaticano en Italia…

Los comentarios están cerrados