Esta abuelita es toda una 'bloguera'

ob.com
2 Min Lectura

Amigos de internet, hoy cumplo 95 años. Me llamo María Amelia y nací en Muxía el 23 de diciembre de 1911. Hoy es mi cumpleaños y mi nieto me regaló un blog. Espero poder escribir mucho y contaros las vivencias de una señora de mi edad”.

Esto es lo que María Amelia expresa en su blog ubicado en amis95.blogspot.com.

La “blogger” con más años del mundo nunca se imaginó la popularidad que llegaría a tener su espacio virtual en donde habla de su vida.

“Estoy asombrada, porque ahora me conocen por fotografía y salgo en la portada de La Voz de Galicia”, asegura María Amelia.

La gallega relata sus vivencias y pensamientos a su nieto Daniel, quien le ayuda a subir la información al blog porque sufre de miopía y cataratas.

María Amelia reconoce que ha tenido dificultades para ver con claridad la pantalla, pero que esto se soluciona agrandando las letras.

¿Qué me sorprende? Me sorprende todo, es que esto de internet parece un sueño, parece cosa de brujas”, comenta la anciana.

La gallega se reconoce socialista y platica sus vivencias durante la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Civil española en su bitácora.

Y es que María Amelia asegura que perdió muchos años de juventud en la guerra, lo que le hizo sufrir una grave depresión.

“Yo quería decirle al mundo que se dejasen de guerras, de esas bombas, de esas armas tan peligrosas, que no matan sino destruyen las ciudades. Que tengan conciencia, que piensen… no sé cómo se pueden acostar en la cama y dormir toda la noche, porque en sus manos está la destrucción de naciones”, dice la gallega.

El blog titulado “A mis 95 años” ya cuenta con 170 mil visitas y un espacio en los medios de comunicación alrededor del mundo.

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
4 Comentarios